Encuentra el apoyo que tu negocio necesita

Solicita hasta $800,000 y hazlo crecer

Solicitar mi crédito

Recibe respuesta de inmediato

Obtén más beneficios a largo plazo

Realiza tus pagos en línea

Recomiéndanos y obtén más dinero

¿Necesitas apoyo para invertir en tu negocio?

En Konfío sabemos que los pequeños y medianos negocios son un gran motor en la economía de México, por ello uno de nuestros principales objetivos es brindarles apoyo con préstamos formales y accesibles. Haz tu solicitud en línea, sin salir de tu oficina y obtén respuesta inmediata. Con menos requisitos y más beneficios a largo plazo.

Olvídate del proceso tradicional y no esperes a que una sucursal abra. Nos adaptamos a tus horarios para que puedas completar tu solicitud sin tener que perder tiempo. Porque, al igual que tú, sabemos que los primeros años de tu negocio son esenciales para el crecimiento de tu negocio y requieren de un gran esfuerzo.

Tenemos para ti una opción de crédito personalizada a tus necesidades, con tasas preferenciales de acuerdo al tamaño de tu facturación y plazos de 3 a 24 meses.

Te apoyamos para que crezcas

Agilizamos la evaluación de tu solicitud, ajustamos tu crédito y calculamos qué tanto puedes pagar para que tu negocio sea más productivo y no tenga límites. En Konfío obtienes apoyo integral, desde el crédito, hasta consejos por parte de emprendedores como tú.

Personalizamos tu crédito

Cada negocio tiene necesidades diferentes, por eso tú armas tu préstamo. Dependiendo de tu nivel de facturación e historial crediticio obtienes una mejor tasa de interés y montos hasta de $800,000 para que inviertas en capital de trabajo.

9 de cada 10 clientes nos recomiendan. Descubre por qué nos recomiendan.

Solicitar crédito

¿Cómo funciona?

  1. Llena tu solicitud en línea desde nuestra plataforma.
    ¡Al terminar sabrás inmediatamente si eres candidato para recibir un préstamo con nosotros!
  2. Sube tus documentos desde tu celular o computadora para que los podamos revisar y que tengas tu dinero en menos de 48 horas.
  3. Obtén el apoyo que necesitas para mejorar tu fuente de trabajo. ¡Nuestro objetivo es apoyar a dueños de negocios como tú a invertir en capital que te ayude a crecer!

¿Cuáles son los requisitos en Konfío?

INE o pasaporte vigente

Debes ser mexicano entre 23 y 68 años

Contraseña de SAT

Tu negocio debe tener un mínimo de facturación de 3 meses

Comprobante de domicilio

Puedes subir una foto de tu recibo de luz

Notas recomendadas

Completar tu solicitud te tomará menos de 10 minutos. ¿Estás listo para conocer la nueva experiencia de crédito?

Solicitar crédito

Queremos convertirnos en un apoyo para tu negocio

  • Para Konfío tú eres lo más importante. Valoramos tus comentarios para mejorar el proceso de crédito en toda la República Mexicana.
  • Nuestro equipo de atención a clientes trabaja para darte apoyo en las dudas que tengas durante la solicitud el. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o por chat.
  • Ponemos a tu disposición diferentes canales para que te mantengas informado de las noticias de la industria Fintech y las mejores prácticas para impulsar tu negocio. Regístrate en nuestro boletín para conocer las últimas tendencias del sector.
  • Para solicitar un crédito con nosotros no necesitas aval, garantías ni historial de crédito. Es momento de que lo construyamos juntos.
  • Somos una empresa transparente y honesta, usamos un lenguaje directo y objetivo en toda la información que compartimos.
  • Como institución financiera, estamos regulados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).