Te ayudamos a que tu negocio crezca

Obtén hasta $800,000 en minutos

Solicitar mi crédito

Recibe el dinero en máximo 48 horas

Arma el crédito que tu negocio necesita

Recomiéndanos y obtén más dinero

Haz tus pagos en línea y dile adiós a las filas

Obtén financiamiento para invertir en capital de trabajo

En Konfío encuentra la ayuda que necesitas para tu negocio. Con montos hasta de $800,000, convierte tu PyME en un negocio sin límites. Además de la ayuda financiera que ofrecemos, obtienes consejos de expertos en finanzas y emprendedores como tú que buscan impulsar sus empresas. En nuestros tres años de operación, más de 200 mil negocios han confiado en nosotros durante su etapa de transformación y crecimiento.

Nuestra misión es mejorar el proceso de crédito, para que tu negocio no se vea limitado por falta de capital. La opción de financiamiento que te ofrecemos es totalmente diferente a los procesos que ya conoces en México.

Con nosotros recibirás respuesta inmediata y obtendrás el dinero en un máximo de 48 horas. Dedícate a implementar mejoras en tu empresa y no pierdas tiempo valioso que puedes invertir en lo más importante: tu negocio.

¿Qué nos hace diferentes?

Mejoramos el proceso

A través de nuestra plataforma podemos analizar tu información y darte respuesta en segundos. Solo debes completar tu solicitud y platicarnos acerca de ti y tu negocio; cargar tus documentos y recibir tu dinero.

Conocemos tus necesidades

Cómo emprendedores sabemos cómo el financiamiento te ayudará para impulsar tu negocio. Obtén tasas preferenciales de acuerdo al tamaño de tu facturación, plazos personalizados y beneficios a largo plazo. En Konfío nos convertimos en tu aliado estratégico.

Te invitamos a conocer las opciones de crédito que tenemos para impulsar tu negocio.

Solicitar crédito

¿Cómo funciona?

  1. Llena tu solicitud en línea. No te hacemos perder tiempo valioso que puedes invertir en tu negocio.
    ¡Al terminar sabrás inmediatamente si eres candidato para recibir un préstamo con nosotros!
  2. Sube tus documentos a la plataforma para que los podamos revisar y que tengas tu dinero justo en el momento que lo necesitas.
  3. Obtén tu crédito: desarrolla y mejora tu empresa. ¡Nuestro objetivo es ayudar a dueños de negocios a convertir su PyME en un negocio sin límites.

¿Cuáles son los requisitos?

INE o pasaporte vigente

Debes ser mexicano entre 25 y 68 años

Contraseña de SAT

Tu negocio debe tener un mínimo de facturación de 3 meses

Comprobante de domicilio

Puedes subir una foto de tu recibo de luz

Notas recomendadas

Más de 200 mil negocios han confiado en nosotros, ahora faltas tú.

Solicitar crédito

Transformemos juntos el proceso de crédito

  • Somos una institución financiera constituida en México, regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
  • Nuestros clientes son lo más importante. Si tienes dudas acerca del proceso puedes contactarnos por correo electrónico, chat o teléfono.
  • Utilizamos algoritmos que nos permiten darte respuesta inmediata y brindarte la ayuda que tu empresa necesita.
  • Te compartimos consejos financieros y estrategias para que tomes una decisión más informada y conviertas el crédito en un aliado de tu negocio.
  • Somos un equipo transparente y honesto, usamos un lenguaje directo y objetivo en toda la información que compartimos. Te mantenemos informado en cada etapa de tu solicitud.
  • Ofrecemos 100% de los canales digitales para estar siempre en contacto contigo. ¡Olvídate de la banca tradicional!