¿Cómo las empresas de crédito ayudan a los negocios?

La necesidad de financiamiento que tienen los pequeños y medianos negocios así como diversos emprendimientos, puede ser cubierta gracias a las empresas de crédito. Si bien existen distintas maneras de adquirir capital como los programas gubernamentales, la búsqueda de inversionistas o los mismos ahorros, el crédito suele ser una opción más viable para poder solventar el tipo de gastos que una empresa tiene.

En nuestro país algunas financieras ya se especializan en brindar ayuda a dueños de negocios y emprendedores para que puedan desarrollarse y crecer. Todo esto a través de productos y servicios en los que puedes obtener una cantidad que sea verdaderamente útil y a un costo accesible.

A continuación, encontrarás la oferta que la mayoría de las empresas de crédito tienen para dar solución a tus necesidades y que puede servir para orientarte en tu búsqueda.

Crédito pyme

El primer producto que ofrecen las empresas de crédito para ayudar a los negocios es el “Crédito pyme”. Un financiamiento diseñado para que los pequeños y medianos negocios obtengan capital para hacer frente a sus obligaciones económicas y dar paso a su siguiente etapa.

Dentro de las características de este producto se encuentran montos que pueden ir desde los 100 mil hasta los 2 millones de pesos. Esto con la intención de que sea utilizada para inversión o capital de trabajo.

Crédito empresarial

Por otro lado los “Créditos empresariales” están dirigidos a negocios más consolidados y que pueden acceder y pagar montos por encima de los 5 millones de pesos. Las condiciones y los requisitos varían. En algunos casos se necesita cumplir con cierto tiempo de operación del negocio y presentar un aval o garantía.

Cabe recalcar que para estos dos productos, las tasas de interés dependen de la institución financiera, sin embargo, están en un rango del 24% anual. Incluso algunas empresas de crédito establecen la tasa no solo tomando en cuenta el historial crediticio, sino dependiendo de la etapa en la que se encuentra el negocio y su crecimiento, lo que brinda un mejor costo por adquirir el crédito.

Tarjetas corporativas

Otro de los productos que están disponibles a través de las empresas de crédito son las tarjetas corporativas. Estas pueden estar enlazadas a una línea de crédito revolvente o a un crédito empresarial o pyme. La principal ventaja que tienen es que puedes darle más control al uso del financiamiento y emplearla para gastos más administrativos.

Seguros para negocios

De igual manera los seguros para negocios se pueden adquirir en alguna de las empresas de crédito que atienden a las pymes. El beneficio de estos es que funcionan como una herramienta para cubrir algún imprevisto como accidentes, desastres naturales, robos, entre otros que pudieran afectar directamente el patrimonio que has creado.

Si estás buscando empresas de crédito para poder fortalecer, asegurar el futuro de tu negocio o innovar, Konfío puede ser tu elección. Somos una empresa que mediante su plataforma en línea ofrece servicios financieros y herramientas para hacer crecer empresas en México.

Al completar tu solicitud recibes respuesta inmediata de cuánto es lo que podemos ofrecerte. Los requisitos que solicitamos son mínimos y pensados para que tanto las pymes como un emprendedor puedan tener acceso al financiamiento. No solicitamos avales ni garantías y tu préstamo es totalmente personalizado con la finalidad de que sea una herramienta de crecimiento.

Si deseas saber más sobre nuestros productos o calcular el costo de nuestros créditos puedes utilizar nuestro “Simulador de crédito” el cual te arrojará un estimado.

Leave a Reply