Si tu negocio necesita crecer tu mejor opción son los créditos en línea de Konfío. Obtén el financiamiento que necesitas sin perder tiempo que puedes invertir en tu pyme. Solicitar créditos en línea nunca fue tan fácil como en Konfío. Puedes llenar tu solicitud las 24 horas del día los 7 días de la semana; la idea de esto es que puedas obtener respuesta inmediata. En Konfío personalizamos tu crédito para que tu negocio lejos de sólo endeudarse, realmente crezca, de este modo tu financiamiento se pagará solo. Una vez que tengas aprobado tu crédito recibirás tu dinero entre 48 y 72 horas posteriores a tu solicitud.
La banca tradicional suele olvidar a las pymes, es por ello que a continuación te decimos porqué los créditos en línea de Konfío son tu mejor opción.
Velocidad
Solicitar créditos en línea con nosotros es muy fácil y sobre todo rápido. Los requisitos son los siguientes:
-Credencial para votar.
-RFC con el que facturas.
-Último recibo de luz.
-Cuenta bancaria.
Las solicitudes de préstamos se aprueban muy rápido si se proporciona la información necesaria, de lo contrario nos será imposible aprobar tu crédito por falta de datos. Llenar el formulario sólo te tomará unos minutos, tomate tu tiempo, de cualquier forma ¡Es muy rápido!
No es necesario que agendes una cita con un agente, puedes enviar todos tus documentos desde tu cada u oficina. Todo se resuelve desde cualquier dispositivo con internet.
Pocos requisitos
Como ya habrás visto, los requisitos son pocos, es nos permite darte una respuesta mucho más rápido que cualquier otro banco. Precisamente para agilizar este proceso decidimos no solicitar absolutamente copia de todas tus facturas. Uno de los requerimientos para solicitar los créditos en línea de Konfío, es brindarnos tu contraseña del SAT. Entendemos que esto puede generar muchas dudas, pero la tecnología avanza muy rápido y tanto tu como tu contador deben estar al día de los nuevos procesos para solicitar un financiamiento. Comprobar ingresos es un requisito clave para que tu crédito pueda ser aprobado. La manera más eficiente de ahorrar tiempo es que nos proporciones tu contraseña, pero calma ¡Es totalmente seguro!
Si aún tienes dudas puedes buscar lo que medios de comunicación serios dicen sobre nosotros; también puedes investigarnos ante la CONDUSEF. Lo más importante es que estés tranquilo y obtengas el financiamiento ideal para que puedas crecer junto con tu negocio.
Buró de crédito
En Konfío sí revisamos tu historial de crédito, así como diferentes factores que nos permiten ofrecerte mejores condiciones de crédito. Estar en buró de crédito no siempre es malo, por el contrario, si tienes un buen historial es más probable que tus créditos en línea sean aprobados. Para saber el estado de salud de tus finanzas debes entrar a la página del buró de crédito, ahí estarán todas las tarjetas de crédito que has manejado, los créditos que has solicitado e incluso las tarjetas departamentales que usas cotidianamente. Paga a tiempo para mantener un buen historial y obtener mejores financiamientos.
Konfío es una fintech que justo ataca uno de los aspectos que la banca tradicional olvida: las pymes en México. Pretendemos que tú y tu negocio tengan acceso a créditos en línea que les permitan crecer tanto como les sea posible. Investíganos, despeja todas tus dudas, ve lo que otros medios y clientes dicen de nosotros. Piérdele el miedo a los créditos en línea.