Cuando hablamos de un crédito para Pyme se nos viene a la cabeza las clásicas preguntas ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuándo? y ¿por qué?
Es algo normal pues no sólo hablamos de dinero, también hablamos del futuro de un patrimonio que día con día has formando y que te ha hecho pasar los mejores momentos de tu vida. No hablamos sólo de una Pyme, hablamos de tu esfuerzo.
Es por eso que el momento en que decides hacer crecer tu negocio, la primera pregunta que surge es ¿qué necesito?
Lo que necesita tu negocio es un crédito para empresas
En el mercado existen diferentes tipos de créditos, todos tienen el fin de prestarte dinero, pero cada uno de diferentes formas.
Un ejemplo son los créditos personales; básicamente este tipo de préstamo es un contrato por el que una entidad financiera otorga una cantidad de dinero a un prestatario, con la obligación de que este devuelva el monto principal y además abone intereses y gastos derivados de la operación.
Si lo analizamos, un préstamo personal es bueno cuando requieres poco dinero para cubrir alguna necesidad; sin embargo, no es nada recomendable usarlo si tu objetivo es cubrir algún gasto de tu empresa.
Por lo regular, cuando una empresa requiere de una inversión, esta suele ser de más de 80 mil pesos, monto que sí es cubierto con un crédito personal puede poner en riesgo tu liquidez gracias a los altos intereses.
A pesar de esto, según el Reporte sobre Crédito Pyme, el 80% de los empresarios en México siguen usando créditos personales para poder solventar los gastos que genera su empresa día con día.
Por eso, si estas buscando una opción para financiar tu negocio, la mejor opción es solicitar un crédito para empresas que te dé la oportunidad de acceder a una mayor cifra de financiamiento, con intereses bajos que puedas pagar a plazos muy cortos.
Entre todas las opciones, Konfío destaca con su misión de impulsar tu negocio. Entre los beneficios que obtienes por solicitar con nosotros un crédito para tu Pyme está:
Tasa fija
A diferencia de otras instituciones financieras, en Konfío tu tasa de interés no cambiará.
Desde el principio calculamos la tasa de interés de tu crédito dependiendo de tu historial de crédito y la facturación de tu negocio. También por ser un crédito empresarial no pagarás IVA y podrás deducirlo de impuestos.
Crédito a corto plazo
A diferencia de otros tipos de financiamiento, nuestros créditos están creados para cubrir tus requerimientos de capital de trabajo a corto plazo para que así puedas financiar las operaciones de tu negocio sin sacrificar su liquidez.
Queremos que inviertas en acciones que generen valor inmediato, por eso puedes pagar entre 3 ó 12 meses y así volver a empezar cuando quieras.
Tu proceso es ágil y seguro
Seguro has padecido los tiempos que un banco tradicional se toma sólo para analizar si te da o no un préstamo. Esos procesos pueden tardar días o incluso semanas y no tienes la garantía de que sea exitosa tu solicitud.
Es por eso que en Konfío buscamos darte la máxima atención con el objetivo de reaccionar ágilmente a las oportunidades de negocio que surgen. El proceso está diseñado para que completes tu solicitud en sólo 7 minutos y recibas respuesta inmediata.
Con esto ya no tendrás que visitar sucursales, nuestro proceso es 100% digital para que no pierdas tiempo y te enfoques en crear estrategias para tu empresa. Pero si tienes alguna duda, siempre tendrás a tu disposición a Konfío para brindarte la mejor atención.
Conoce nuestras opciones de Crédito
Sabemos que las necesidades de cada empresa son diferentes, por eso te ofrecemos el crédito que te ayudará a hacer crecer tu negocio.
¿Qué necesitas para empezar?
Para iniciar tu solicitud en línea, ten a la mano