En todas las empresas se sabe que el control de gastos es un elemento clave en la gestión y es el factor principal para proteger el ingreso a través del ahorro. También que la implementación de un control eficiente puede complicarse en la medida en que el negocio crece. ¿Cómo facilitar entonces esta implementación?
Hay diversidad de herramientas, una de ellas es usar una tarjeta de crédito de negocios. Si bien no todas tienen estas capacidades, en el caso de la Tarjeta empresarial Konfío se puede simplificar la gestión financiera de la empresa con varias funcionalidades, de las que destacamos tres:
Conciliación automática de facturas
Los cierres contables destapan una serie de problemas, tal vez el más doloroso es el gasto no soportado y el rastreo de facturas. La plataforma de Konfío incluye un proceso de recolección y conciliación automática de facturas para todos los gastos que se hayan cargado a la tarjeta de crédito y permite:
- Validar el estatus de conciliación de cada Tarjeta adicional
- Identificar a los proveedores que aún no te han facturado
- Descargar el reporte de todos los movimientos
Digitalización de facturas
Los sistemas de facturación siguen dependiendo del papel, en este caso es necesario digitalizarlas para no perder información sea por borrones, rasgaduras o simplemente porque el documento se extravía. Para ello, el sistema asociado a la tarjeta corporativa aporta en el control de gasto con:
- Capturar facturas de proveedores y gastos de forma electrónica, incluso tomando foto del documento
- Asociar automáticamente cada gasto con su factura correspondiente
- Mostrar un reporte con los gastos y sus respectivos soportes
Te puede interesar: 4 razones para solicitar una tarjeta de crédito empresarial
Automatización que te brinda libertad
Imagina un negocio que opera de manera eficiente en cualquier momento y lugar. Al automatizar tus procesos de gastos con la Tarjeta empresarial Konfío, esta visión se convierte en realidad. Tu empresa estará en marcha, sin importar las circunstancias.
En Konfío estamos comprometidos contigo y con el crecimiento de tu empresa. La Tarjeta empresarial es una muestra más de cómo brindamos herramientas que simplifican tu día a día financiero.
Potencia tu negocio con una gestión inteligente y efectiva de gastos. ¡En Konfío, te acompañamos en cada paso!