¿Se te hace pesado tener toda tu facturación al día y en orden? Puede que sí, y que no seas el único en pasar por eso. La parte contable de una empresa es fundamental para que funcione correctamente, y al mismo tiempo, no necesariamente como empresarios conocemos todos los detalles de los impuestos y cómo facturar correctamente.
Si quieres saber cómo generar facturas para nuestra empresa y hacia tus clientes, sigue leyendo.
Sabemos que en México el Servicio de Administración Tributaria nos ha provisto con un servicio gratuito de facturación que es funcional, pero que no necesariamente destaca por el uso de la tecnología y por su amabilidad con el usuario.
Podríamos decir que es una de las principales razones por las que a veces como dueños de nuestro negocios preferimos buscar a alguien que se haga cargo de facturar. Sin embargo, aún así, no deja de ser un gasto de tiempo y recursos.
Pero ¿por qué hacerlo difícil si puede ser fácil?
Contratar un servicio de folios implica recursos, o un contador que se haga cargo de usar el anticuado sistema del SAT, también. Y si decides hacerlo tú mismo, si logras aprender correctamente el uso, al menos, tendrás que invertir tiempo en ello, un bien valioso y a veces escaso para los empresarios.
En Konfío, queremos verte crecer y que optimices el funcionamiento de tu empresa, por eso hemos desarrollado un facturador en línea de folios ilimitados y totalmente gratis. Pero debemos decirte algo más, no es sólo eso, la interfaz que hemos construido es amable con los usuarios, es decir, que no requieren ser expertos en contabilidad para usarlo.
Puedes efectuar todas las facturas que quieras, sin límites, y además dar de alta a tus clientes más recurrentes para que puedas emitir facturas ágilmente a los que más te compran productos o servicios.
Pero algo muy importante, y que no debes pasar por alto, es que este servicio de las soluciones de Konfío es completamente gratuito. Así es, puedes facturar sin pagar por el servicio ni los folios.
Cómo hacerlo
Simplemente debes entrar al portal de facturación y darte de alta con tu correo electrónico. Una vez que ingreses tus datos de facturación podrás comenzar a emitir tus facturas al alcance de tu mano y en sincronía con el SAT.
Y no te preocupes de cuántas facturas harás, porque no se acabarán nunca y los folios son y seguirán siendo gratis.
Si necesitas más soluciones
Puede que debido al crecimiento de tu negocio, estés en búsqueda de más soluciones empresariales para acelerar el ritmo de tu empresa.
Si es así, no te preocupes, porque las soluciones de Konfío están al alcance de tu mano y puedes solicitarlas de manera sencilla y rápida. Si comienzas a usar el portal de facturación, estarás a sólo un paso de acceder a la solución de gestión empresarial, que te permitirá tener una visibilidad completa de las finanzas de tu negocio, controlar ingresos y egresos en tiempo real, puntos de ventas e inventario, todo con la seguridad de la nube y el control desde cualquier lugar a la hora que sea.
Conoce estas y otras soluciones versátiles para tu empresa en Konfio.mx.