No cabe duda que la lectura no solo sirve para entretenerse, soñar, o imaginar aventuras extraordinarias, también nos sirve para aprender, crecer y tomar las mejores decisiones, por eso es bueno conocer los mejores libros para regalar.
Los mejores libros para regalar a un emprendedor
Algo que sin duda caracteriza a los emprendedores es el hambre de crecimiento y una mente ágil y novedosa, pero también hay algo primordial: el conocimiento.
Para cualquier empresario la lectura es clave ya que esta puede ayudar en su desarrollo aportando nuevos puntos de vista y formas de trabajar que aclaren el camino de su crecimiento. Es por esa importancia que aquí te recomendamos siete de los mejores libros para regalar a ese empresario ávido de crecimiento.
Four: El ADN secreto de Amazon, Apple, Facebook y Google
Autor: Scott Galloway / 2019
Los Four (Amazon, Apple, Facebook y Google), son las empresas cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón dólares; sin duda los cuatro gigantes de la economía mundial. ¿Cómo han logrado estas compañías infiltrarse tan profundamente en nuestra vida hasta el punto de que ya es imposible evitarlas (o incluso boicotearlas)?
Lo que viene
Autor: Brad Stone / 2018
Hace diez años, la idea de meterse en el coche de un extraño, o de entrar en casa de un desconocido, habría parecido extraña y peligrosa, pero hoy en día es tan común como comprar un libro online. Uber y Airbnb han marcado el comienzo de una nueva era: la redefinición de barrios, desafiando la forma en que los gobiernos regulan los negocios y cambiando la forma en que viajamos.
La travesía de Uber
Autor: Adam Lashisnky / 2018
Tanto Uber como Travis Kalanick han adquirido una reputación de ser combativos e implacables contra sus competidores; han reformado el comportamiento del consumidor profundamente arraigado de no aceptar un viaje de un extraño, en contra de las advertencias de la infancia de los padres de todos. Este libro es una mirada al interior de una de las empresas de mayor crecimiento y expansión del mundo.
Made in America
Autor: Sam Walton / 2018
Conoce a un genuino héroe popular americano proveniente del mero centro del corazón de los Estados Unidos: Sam Walton, un hombre que convirtió una única tienda de pueblo en Walmart, el negocio minorista más grande del mundo.
Esto es marketing
Autor: Seth Godin / 2019
El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que vive, no vemos lo que realmente está pasando y no nos damos cuenta de cómo nos está cambiando. Ha llegado la hora de hacer algo más.
Nunca pares
Autor: Phil Knight / 2017
Phil Knight nos habla por primera vez de la auténtica historia que hay detrás de Nike, la empresa que fundó en 1962 y que hoy en día factura más de 30 mil millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.
La regla de oro de los negocios
Autor: Grant Cardone / 2016
En este libro Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial , te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X , adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial.
¡Recuerda que conocer los mejores libros para regalar puede ser una gran herramienta de conocimiento y crecimiento para ti o ese empresario imparable que tanto estimas!