Uno de los problemas de los negocios pequeños es que para crecer necesitan acercarse a clientes grandes que les exigen términos que no pueden soportar. Por ejemplo, los pagos los llegan a retrasar hasta 90 días.
Suena un poco ridículo o injusto que a los negocios pequeños les esté dando crédito a Walmart o Coca-Cola. Pero así es. Son empresas gigantescas que manejan unos términos de pago. Muy pocas PyMEs se pueden dar el lujo de aceptar. Aquí es cuando te come el grande y sigues con tus clientes pequeños a un nivel muy tranquilo y sin el crecimiento que tu espíritu ansía.
Una alternativa para enfrentar a estos clientes grandes es contar con el fuerte apoyo financiero de alguien, ya sea institución o inversionista.
En Konfío te apoyamos con ese financiamiento para que puedas contar con la liquidez necesaria y hagas frente a las exigencias de tus grandes clientes. La ventaja de este tipo de créditos es que puedes usar el dinero y pagas los intereses solo del tiempo que lo uses.
Por ejemplo:
- Pides $ 100,000 pesos a 6 meses.
- Usas el dinero para comprar la mercancía y vendérsela a tu cliente grande.
- Tu cliente grande te paga a los 3 meses.
- Liquidas tu deuda a los 3 meses y no a los 6 como lo habías planeados.
- Te ahorras los intereses de los 3 meses que estás adelantando.
Y así sucesivamente. Cada vez que vayas necesitando dinero rápido para invertir y ganar más. Ahí estará Konfío con su plataforma web 100 % segura que te apoyará cuando lo necesites.