3 Ventajas de usar un facturador para tu negocio

Usar un facturador digital te da muchos beneficios, especialmente en la contabilidad de tu negocio y al mismo tiempo te ayuda a ganar tiempo que puedes dedicar a otros aspectos importantes de tu empresa.
Con la digitalización, hoy no necesitas, como era antes, imprimir las facturas que emites a tus clientes, ni menos archivarlas físicamente. Todo queda automáticamente registrado, especialmente si cuentas con una herramienta que se adecue a las necesidades de tu negocio de la mejor forma.

Un facturador conveniente, te ayuda a mantener todo en orden, a emitir facturas ágilmente y a conciliar todos tus movimientos con los del SAT (Servicio de Administración Tributaria).
Con esto en mente, queremos presentarte las tres características que debe tener tu facturador para que se convierta en una gran aliado de tu empresa.

Folios ilimitados

Cuando tu empresa comienza a emitir facturas a sus clientes, querrás llevar todo en orden, y una forma adecuada consiste en numerar los folios de los comprobantes de forma consecutiva (es decir, en serie: 1, 2, 3, etc.).
Lamentablemente la herramienta gratuita del SAT no puede numerar los folios automáticamente. Sólo algunos facturadores de pago lo hacen, o sino, debes pagar por un paquete de folios limitado.
Por suerte en Konfío contamos con un facturador de folios ilimitados que enumera tus comprobantes de manera automática, y lo mejor de todo es que no tienes que pagar por usarlo.
Además, se concilia con todos tus movimientos en el SAT, así que puedes acceder desde cualquier lugar, completamente en línea, y generar tus facturas en pocos minutos.

 

Banner-facturacion-001

 

Fácil de personalizar

Uno de los obstáculos al utilizar un facturador es su complejidad. Muchas de las herramientas disponibles son difíciles de usar e involucran mucho tiempo para familiarizarse con ellas.
El facturador de Konfío te permite que una vez dado de alta con tus credenciales fiscales, puedas emitir facturas fácilmente.
El facturador gratuito de Konfío te permite personalizar los campos de tus facturas y también dar de alta a tus clientes frecuentes para que cada vez que necesites generar un comprobante fiscal, lo hagas de la manera más fácil y rápida posible. Pero eso no es todo, también puedes agregar tu marca o logo en las facturas emitidas a tus clientes, para darle un look especial a tus comprobantes.
Además, si necesitas asistencia o soporte, contarás con ella de manera gratuita. Y todas las actualizaciones del sistema las obtendrás sin pagar un peso.

 

Facturador integrado con el SAT

Una práctica ideal para ganar tiempo y agilizar tus procesos, es mantener todo en una sola plataforma. Porque pasar de una planilla de contabilidad en Excel al sistema del SAT puede ser un dolor de cabeza. Peor aún, si tu facturador no es compatible con el SAT.
Mejor, ahórrate ese tiempo con un facturador sencillo y fácil de usar, que te ayuda a manejar tu empresa de manera más eficaz. No necesitas ser contador para usarla y actualiza automáticamente todos tus movimientos en el Servicio de Administración Tributaria, para que no tengas que cambiarte de plataforma.
Con una herramienta tan intuitiva, tu facturación se volverá fácil, accesible y podrás  dedicar mayor tiempo a optimizar tu negocio y hacerlo crecer. Si necesitas otras soluciones financieras, conoce toda la oferta que en Konfío tenemos para ti.

Leave a Reply