Estas alternativas de negocio son útiles para generar ingresos extras, recuerda que hay un gran grupo de personas que consumen productos y servicios por internet, aprovecha ese público y emprende con alguna de las siguientes ideas:
Bazar de ropa y accesorios de segunda mano
Es momento de hacer limpieza de clóset y sacarle provecho a todo aquello que ya no usas. Para alguien puede ser su nueva prenda favorita o un excelente regalo.
Ponente de cursos/talleres
¿Tienes conocimientos sobre algo y te gustaría compartirlo? Dar clases por videollamada es la nueva tendencia, esparce tus conocimientos a través de la pantalla.
Influencer
Generar dinero a través de redes sociales es el sueño de muchos, ¡atrévete!. ¿Quién no quisiera recibir gratis productos y además ser pagado/a por subir fotos y/o videoclips?
Podcast
Aunque bien no se venden productos y servicios a través de un podcast, puede ser una extensión de tu marca/empresa para generar una nueva comunidad y que ésta conozca más sobre ti.
Comida a domicilio
Nunca dejará de ser un notable negocio. Las personas consumen desde desayunos sorpresas, hamburguesas y papitas, hasta pasteles personalizados. ¡Manos a la obra!
Ofrécele a tus clientes la opción de pagarte por transferencia, pero también acepta pago contra entrega con una terminal de pago portátil como nuestro Pin Pad