Loa créditos en línea para negocios son ligeramente distintos a los préstamos personales, pues requieren de un poco más de información sobre la facturación de tu pyme. De cualquier forma, los créditos online son fáciles y sobre todo rápidos. A continuación, te en listamos el proceso que debes llevar a cabo en Konfío.
Requisitos
Las solicitudes de préstamos en línea para negocios se aprueban muy rápido si se proporciona la información necesaria, de lo contrario nos será imposible aprobar tu crédito por falta de datos. Llenar el formulario sólo te tomará unos minutos. Los requisitos son los siguientes:
-Credencial para votar.
-RFC con el que facturas.
-Último recibo de luz.
-Cuenta bancaria.
Llenar la solicitud
Si ya cuentas con todos los requisitos, debes llenar la solicitud; puedes hacerlo las 24 horas del día los 7 días de la semana. En la solicitud se te pedirán algunos datos generales tuyos y de tu negocio. Esto nos permitirá darte respuesta inmediata y personalizar tu crédito. Recuerda que si hay algún requisito con el que no cuentes, no podrás completar tu solicitud. Si necesitas asesoría telefónica nos encuentras en el ? (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30a.m a 6:30p.m y los sábados de 9a.m a 1p.m. También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Carga tus documentos
Con una fotografía desde tu celular es suficiente. Asegúrate que todo sea legible y recuerda cargar todo lo que se te pide. La idea de las empresas fintech como Konfío es ofrecer servicios a un menor costo y más eficientes que la banca tradicional. La tecnología podía ser aún más explotada y, en lugar de alejarnos del cliente en el fondo nos acerca. Podemos analizar de manera rápida y eficiente todos los factores pertinentes para otorgarte un crédito que se adecue a las necesidades de tu negocio.
Recibe el dinero
¡Todo esto es en máximo 72 horas! Esto quiere decir que entre los siguientes dos o tres días después de completada tu solicitud y cargados tus documentos, estarás listo para comprar materia prima, aceptar ese gran pedido que se te hizo o abrir otra sucursal. Gracias a los préstamos en línea para negocios tu pyme será del mismo tamaño que en tus sueños.