Al solicitar cualquier tipo de crédito las instituciones financieras evalúan diferentes factores sobre ti y tu negocio. Con esto se puede determinar las condiciones de pago del financiamiento que vas a adquirir, es decir el monto, plazo y tasa de interés.
En Konfío diseñamos un producto financiero que se adapta al tipo de empresa que tienes, lo que facturas y tu historial crediticio. Si quieres obtener montos mayores al adquirir tu préstamo te compartimos algunos consejos que te ayudarán.
Cuida tu historial de crédito
Aunque tu historial de crédito no determina la aprobación de un préstamo con nosotros, te ayuda a obtener mejores condiciones, además de que te podemos prestar más, la tasa de interés será menor. Si no tienes claro tu historial, puedes descargar tu reporte especial de crédito.
Si ya eres un cliente de Konfío, te recomendamos realizar a tiempo tus pagos. Con nosotros también generas un historial. Así que no pierdas la oportunidad de aumentar el monto que te prestamos
Factura todo
Muchas pymes cometen el error de no facturar o llevar una doble contabilidad con el fin de pagar menos impuestos. Sabemos que no todos los clientes solicitan facturas al realizar una compra, por ello es importante que emitas una factura de tus operaciones al público en general. Tu facturación nos ayuda a conocer la salud financiera de tu negocio, tus clientes y proveedores hablan mucho de él. Entre más alta sea tu facturación, puedes obtener hasta $800,000 para invertir en nuevas estrategias de crecimiento para tu negocio.
Mantén las finanzas sanas
Lo hemos repetido en diferentes ocasiones, pero es muy importante que no descuides tus finanzas al solicitar más créditos. Si tus créditos no sobrepasan tu capacidad de pago es muy probable que puedas recibir un monto mayor. Para mantener sanas las finanzas, determina la rentabilidad de tu negocio, conoce tu capacidad de pago, paga a tiempo tus créditos y cuida tus gastos fijos.
Incrementar tu línea de crédito con nosotros es muy fácil y dependerá de tu negocio. Está en ti alcanzar montos mayores para hacer crecer tu negocio.