¿A quiénes puedo invitar?
A quien quieras. Sólo deben cumplir con dos características.
1. Que no tengan deudas reflejadas en “Círculo de Crédito”.
En Konfío no necesitas contar con historial crediticio para que demos un préstamo. Nosotros podemos ser esa primera experiencia crediticia de tu vida. Sobre todo si eres joven. A los 20 años no nos preocupa mucho contar con historial y ese tipo de cosas; pero conforme vamos avanzando en la vida nos damos cuenta de que cada vez es más importante: para comprar un coche, una casa, para pedirle un crédito grande al banco. Para todo hace falta dinero.
No hay que olvidarlo, vivimos en un país en vías de desarrollo, no en uno desarrollado. Y para triunfar en un país en vías de desarrollo hay que poner el doble de esfuerzo e inteligencia. El mérito es mayor porque las finanzas muchas veces nos ponen trabas o nos excluyen simplemente por el hecho de no tener tanto efectivo…
No obstante, las deudas a veces no son impedimento para otorgar un crédito. Si la deuda que tienes pendiente es menor al monto que solicitas y si estás poniendo de tu parte para pagarla, no tendrá problemas para recibir un crédito Konfío.
2. Que lo soliciten para un negocio o una inversión.
El espíritu de Konfío radica fuertemente en el apoyo incondicional a negocios con ganas de crecer. Si conoces a alguien con un negocio o que se dedique a las ventas no dudes en invitarlo. Te conviene; revisa aquí tus beneficios.
Queremos ayudar a más personas
Ayúdanos a hacer crecer la economía de nuestro país. La inyección de efectivo en un proyecto siempre trae frutos, tarde o temprano, pero siempre. Y en una inversión pequeña es bastante rápido.
Quítales el miedo
Además de meterte a tu perfil e invitar a tus amigos o conocidos, te recomendamos que hables personalmente con ellos para que los motives.
Tú eres más lanzado y quizá no necesitaste este tipo de introducción. Pero a ellos les puede animar mucho un comentario tuyo acerca de Konfío: (los créditos, el servicio, la velocidad, etc.) Si realmente crees en la empresa y en el bien que te ha hecho, compártelo. Es muy fácil ganarse los descuentos que ofrecemos, sólo invita y ya.
Trata de quitarles esa duda que los frena. Seguramente nunca han tenido una experiencia con financiamientos o tuvieron una muy mala y se quedaron ciscados… Comenta lo que tú mismo has vivido y quítales el miedo.
Si tienes alguna queja o sugerencia también es bien recibida; márcanos al (55) 4161-3564 para poder ayudarte con cualquier situación.
Siempre estamos dispuestos a mejorar y tus comentarios son muy importantes para nosotros.
Revisa aquí cómo invitar a tus amigos.