Cambiar tu deuda personal por un crédito para negocios, se ha vuelto más sencillo de lo que imaginas. Aunque el 80% de los empresarios utilizan el crédito personal para financiar los proyectos de sus negocios, actualmente existen diferentes opciones de crédito creadas para las pequeñas y medianas empresas.
En Konfío hemos desarrollado, además del crédito para negocios, una nueva opción para aquellas pymes que han solicitado crédito personal para financiar sus empresas. Ahora podrás convertir esa deuda personal en un vehículo de crecimiento para tu negocio.
Y tal vez te preguntes, ¿en qué te beneficia adquirir el crédito para negocios correcto? El principal beneficio es que pagarás menos intereses. Te compartimos otros beneficios que podrás obtener.
Consolidarás tus créditos en una sola deuda
Al centralizar tu deuda en un solo crédito podrás tener un mayor control y mejorar tu historial crediticio. Además de ahorrar en intereses, ahorrarás tiempo en realizar pagos en diferentes instituciones.
Tendrás acceso a mejores condiciones
El tener un solo crédito de un mayor monto, te traerá beneficios en el futuro. Recuerda que las instituciones financieras toman en cuenta tu historial para establecer las condiciones de tu crédito. Así que si tienes un mejor crédito y lo pagas en tiempo, podrás obtener montos mayores y mejores tasas de interés cuando quieras adquirir nuevos financiamientos.
Tendrás más liquidez
Al decidir transferir tu deuda en un crédito para negocios, podrás liberar tus tarjetas de crédito personales y mejorar tu liquidez. Además podrás tener un mayor control de tus finanzas personales y mantenerlas separadas de las finanzas de tu empresa.
¿Qué necesitas para transferir tu deuda?
- Tener una deuda personal de $100,000 y hasta $800,000 que te sirvió para financiar tu negocio.
- Que tu negocio tenga un mínimo de 3 meses facturando en el Sat.
- Ser el dueño del negocio o socio mayoritario.
- Tener un buen historial de crédito.
Si cumples con los requisitos para transferir tu deuda, puedes realizar una comparación para que veas los intereses que puedes ahorrar y utilizar para impulsar tu pyme.
El crédito para negocio es una herramienta que impulsará el crecimiento exponencial de tu pyme. Así que, si aún sigues financiando tus proyectos con préstamos personales o tarjetas de crédito, estás en el momento adecuado para transferir tu deuda y pagar menos intereses.