No Permitas que la cuesta de enero afecte la economía de tu negocio. Prepárate y organiza las finanzas para que tengas dinero suficiente para cubrir cualquier imprevisto o subida de precios. En Konfío recomendamos que no utilices el dinero de un crédito para la cuesta de enero. Mejor inviertelo en el crecimiento de tu negocio.
A continuación te diremos cómo puedes utilizar el dinero de un crédito para el crecimiento de un negocio.
Mejora las instalaciones
Aprovecha este nuevo año y el dinero de un crédito para mejorar las instalaciones de tu empresa. Comprar nuevo mobiliario, pinta la superficie y las paredes o también puedes realizar reparaciones y ampliaciones de tu local u oficina.
Implementa nueva publicidad
Una parte importante para que tu negocio crezca y se dé a conocer es la publicidad. no olvides invertir dinero en ella. Puedes utilizar el dinero de tu crédito para contratar a un especialista que te ayude a realizar publicidad en tu negocio. O puedes invertir el dinero en materiales publicitarios.
Compra inventario
Inicia bien el año y consigue todos los recursos que necesites para comenzar el año. Puedes utilizar el dinero de tu crédito para comparar la materia prima o el inventario para tus productos.