En Konfío trabajamos constantemente en mejorar la experiencia de crédito en México. Nuestro principal objetivo es apoyar a los negocios como el tuyo, para que su crecimiento no tenga límites.
Si estás pensando en hacer crecer tu negocio, el crédito puede ser el motor que te impulse. Así que aprovecha el primer bimestre del año para hacerlo. Te compartimos 5 beneficios que obtienes con nosotros y que te ayudarán a convertir el crédito en un aliado de tu negocio:
Inviertes tu tiempo en lo más importante
Olvídate de procesos complicados que pueden tardar hasta 2 meses. Completar tu solicitud te tomará menos de 10 minutos y recibirás respuesta inmediata. Así te concentras en crear estrategias que te ayuden a hacer crecer tu negocio.
Armas tu propio crédito
Sabemos que cada negocio es diferente, por eso construimos juntos las condiciones de tu crédito. El conocer tu negocio nos permite ofrecerte mejores tasas de interés, montos mayores y plazos más largos.
Recibes el dinero en el momento justo
Existen diferentes opciones de crédito pero no todas se adecuan a las necesidades de tu empresa. En Konfío te ayudamos a cubrir tus requerimientos a corto plazo para invertir en capital de trabajo. Recuerda que antes de solicitar un crédito debes evaluar diferentes factores, aquí te compartimos 3 consejos que te ayudarán a tomar una decisión más acertada.
Obtienes consejos financieros
Además del crédito que obtienes, tienes acceso a herramientas y consejos financieros que te ayudarán en esta etapa de crecimiento. Es importante que estés informado para que tomes mejores decisiones que ayuden a potenciar tus recursos.
Lo más importante: Confiamos en ti
Creemos que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía del país. En Konfío encontrarás un aliado, para solicitar un crédito con nosotros no necesitas aval, garantías ni historial de crédito. Construimos juntos la opción que tu negocio necesita para crecer.