Los bancos son grandes instituciones que en México han alejado mucho a sus mismos cuentahabientes de los servicios financieros como los préstamos. He aquí algunas diferencias que hacen que Konfío te acerque Los servicios financieros a la puerta de tu casa.
1. Acceso para negocios pequeños
En un banco normalmente te exigirán un tamaño determinado, una facturación específica, el acta constitutiva debidamente firmada ante un notario, etc. Documentos que un negocio que apenas está arrancando o lleva poca trayectoria no posee.
En Konfío nos enfocamos precisamente en apoyar a esos negocios pequeños que se encuentran en su etapa de despegue y tienen ganas de crecer.
2. Trámite en línea
En los bancos quizá puedes mandar un correo y recibir la información para empezar el trámite de tu crédito, pero aún no existe un proceso que te permita solicitar y recibir un crédito por internet.
Konfío se especializa en la tecnología, logrando de esta manera ofrecer una experiencia fácil y placentera para los usuarios que no tienen tiempo de ir a hacer filas a algún lugar.
3. Tasas competitivas
Sí, sin duda los bancos siguen siendo las instituciones que ofrecen mejores tasas de interés en el mercado. ¿Por qué? Por dos razones principales: a) porque su tamaño gigantesco se los permite b) porque al pedir tantos requisitos aminoran los riesgos y pueden ofrecer mejores tasas.
En Konfío encontramos un balance entre el buen precio y los pocos requisitos. Aunque las tasas de interés las puedes encontrar un poco más bajas en otros lugares, en Konfío tendrás acceso a montos considerables, con pocos requisitos y a tasas competitivas que permitirán el desarrollo de tu negocio.
4. Atención personalizada
¿Te ha tocado llamar a un banco e intentar hablar con una persona, pero te tienen en la línea tecleando números en vano y saltando de conmutador en conmutador? El tamaño de los bancos hace que las personas se alejen mucho entre sí.
En Konfío también contamos con un conmutador que nos ayuda a organizar y canalizar las necesidades de nuestros clientes, pero si esperas en la línea no más de 30 segundos o si nos mandas un correo a [email protected] o publicas algo en nuestras redes sociales, te contestaremos en menos de 24 horas. Crezcamos lo que crezcamos nunca perderemos nuestro trato personal.
5. Resolución rápida
En México, hablando en términos generales existen 3 tipos de créditos: los bancarios, los rápidos y los intermedios.
Los bancarios y los rápidos se encuentran en los extremos y lo único que tienen en común es que prestan dinero… El proceso, los riesgos, los precios, los requisitos son muy diferentes. Es decir, la gente que tiene acceso a un crédito bancario es poco inteligente que recurra también a un préstamo rápido. No tiene sentido comprar lo mismo, pero por un precio mucho mayor.
Konfío, por otro lado, se encuentra en el intermedio entre estos dos opuestos. Las tasas de interés compiten con los bancarios; los requisitos y la facilidad se perfilan hacia los préstamos rápidos. En pocas palabras, los créditos para negocios de Konfío los encuentras a un precio adecuado, con un trámite sencillo, pocos requisitos y en un tiempo de espera razonable.