Si tienes un negocio y estás pensando en hacerlo crecer, solicitar un crédito es una gran opción. Antes tu única alternativa como pyme era recurrir a un banco y esperar hasta dos meses en obtener respuesta para que te otorgaran un préstamo y en ocasiones, la respuesta no era favorable.
Ahora existen alternativas más sencillas,inmediatas y sin necesidad de salir de tu oficina. Así que no pierdas tiempo valioso que puedes invertir en tu negocio y solicita un crédito en línea con nosotros. En Konfío te prestamos hasta 2 millones para que transformes tu pyme.
¿Cómo puedes obtener un crédito con nosotros?
Solicitar tu crédito es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresa a nuestra página konfio.mx y regístrate.
- Llena tu solicitud, te tomará menos de 10 minutos. Recuerda que debes tener a la mano tu INE y contraseña del SAT.
- Al finalizar, tu solicitud será revisada de manera inmediata para ver si eres candidato para recibir un crédito.
- Al ser aprobada tu solicitud te pediremos que nos compartas algunos documentos, este proceso es totalmente en línea y agendaremos una visita a tu negocio para poder recoger tu contrato firmado.
¡Al completar estos pasos, tendrás tu dinero en un periodo máximo de 48 horas!
¿Por qué pedir un crédito en Konfío?
- Obtienes un crédito de acuerdo al tamaño de tu negocio y tu facturación. Así te aseguras de que lo puedas pagar y convertirás el préstamo en un aliado de tu pyme.
- Evitas filas y ventanillas. Olvídate del proceso tradicional que conoces y descubre cómo puedes obtener financiamiento de una manera más rápida y sin complicaciones.
- Te olvidas de imprimir documentos innecesarios. Nuestra solicitud está creada para facilitar el proceso y poder darte respuesta inmediata.
- Tienes un aliado de negocio que te apoyará en cualquier etapa de crecimiento de tu negocio. Recibirás información que te ayudará a hacer crecer tu pyme.