Preguntas frecuentes después de obtener tu crédito Konfío

Hemos recolectado las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes después de obtener su crédito y queremos compartirlas para que el proceso sea cada vez más ágil y solo te preocupes por continuar impulsando tu negocio.

Si ya cuentas con un crédito Konfío, los siguientes puntos te ayudarán a despejar dudas sobre el manejo de tu préstamo, cómo liquidarlo e incluso obtener uno nuevo.

#1 ¿Se puede pedir más dinero sobre el crédito actual?

Sí, podemos ofrecerte un aumento en tu monto si ya tienes cubierto el 30% de tu crédito actual y has realizado todos tus pagos en tiempo y forma.

#2 ¿Cómo es un crédito con mejores condiciones?

Cuando eres un buen cliente y pagas a tiempo tu crédito, lo reconocemos y en tus préstamos subsecuentes te ofertamos montos mayores, plazos más largos y mejores tasas de interés.

#3 ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder pedir otro préstamo?

Obtener un segundo crédito Konfío es muy fácil. Puedes solicitar tu segundo préstamo el mismo día en que terminas de pagar tu crédito. El proceso es mucho más rápido y solo debes ingresar a tu perfil para ver la nueva oferta. Al aceptarla podrás recibir tu nuevo crédito ese mismo día.

#4 ¿Cómo veo mi tabla de pagos o tabla de amortización?

Para revisar la tabla de amortización de tu crédito Konfío debes ingresa a tu perfil . Ahí encontrarás la información correspondiente a tu próximo pago, las fechas establecidas y los métodos de pago.

#5 ¿Cómo realizo mis pagos? o ¿Cuáles son los métodos de pago?

  • Para que puedas enfocarte en hacer crecer tu negocio con tu nuevo financiamiento, domiciliamos tu pago a la cuenta que nos proporciones. Esto te permite tener un mejor control sobre tu comportamiento en pagos y así tener mayores probabilidades de gozar de los beneficios que ofrecemos.
  • También, puedes realizar transferencias electrónicas, en la que te proporcionamos una CLABE personalizada para que puedas efectuar el depósito por STP (sistema de transferencias y pagos). El pago se refleja en tiempo real.
  • Si prefieres efectuar un pago referenciado directamente en ventanilla, practicaja o banca electrónica, se puede realizar con el número de convenio y de referencia de tu crédito.

 

#6 ¿Se puede ampliar el plazo de mi crédito?

En caso de que requieras ampliar el tiempo para liquidar tu préstamo, analizaremos la situación con base en tu comportamiento en pagos para poder aprobarlo. Nuestros mejores clientes obtienen mayores beneficios.

#7 ¿Se pueden adelantar los pagos?

Sí, para que el crédito sea tu aliado ofrecemos la posibilidad de que realices pagos adelantados a capital sin ninguna penalización. Esto puede beneficiarte ya que tus siguientes pagos disminuyen tanto en monto y porcentaje de interés.

Es importante que te comuniques previamente con nosotros para conocer que vas a realizar este movimiento. Puedes llamar al 55-4161-3564 y elegir la opción 4 o enviar un correo a [email protected]

#8 ¿Puedo liquidar mi crédito antes del plazo establecido?

Sí, puedes liquidar el saldo total de tu crédito sin ninguna penalización. Te recomendamos que lo hagas 3 días antes de la siguiente fecha de pago para cubrir el capital que tienes en adeudo y exentar los intereses de las siguientes mensualidades.

Para poder validar el importe exacto y método de pago, debes comunicarte con nosotros vía telefónica o correo electrónico.

Ahora que conoces cómo puedes administrar tu crédito Konfío, te alentamos a que continúes desarrollando el crecimiento de tu negocio

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