Konfío nació por la necesidad de muchas personas de disponer de un monto de dinero a través de un intermediario financiero que fuera rápido, confiable y transparente. Es una opción de obtener un préstamo sin verificación de buró y también préstamos sin nómina.
Nuestros préstamos personales urgentes en línea son los más rápidos de todo México, ya que con muy pocos documentos y en menos de 72 horas podemos dar una respuesta a nuestros clientes. Por otro lado nuestros préstamos son confiables, tan confiables que los propios clientes nos referencian con sus familiares y amigos en el caso de que necesiten un préstamo a corto plazo y con bajo interés. Además, son préstamos sin garantía o aval.
Konfío es totalmente transparente tanto con los clientes como con cualquier persona que esté buscando préstamos personales urgentes en línea, y por ello en nuestra página web no hay letra pequeña y explicamos pormenorizadamente cómo funcionan nuestros préstamos a corto plazo con bajo interés. Para ello tenemos herramienta en línea el simulador de préstamos con el que tú decides la cantidad y el tiempo para pagarla antes de contratar el préstamo. Tú decides cómo quieres pagar el préstamo, y Konfío va a confiar en ti, ya que otorgamos préstamos sin verificación de buró.
Porque queremos que nuestros clientes sean no sólo sino amigos que saben que si tienen un apuro económico, necesitan un préstamo sin nómina o la oportunidad de hacer un buen negocio y no cuentan con la liquidez suficiente, pueden confiar en Konfío y obtener un préstamo sin verificación de buró. Una vez que se ha pagado ese préstamo aumentamos la cantidad del préstamo a corto plazo y de bajo interés de Konfío, ya que queremos acompañarte durante todo la vida como lo hace un amigo.