Si estás buscando un crédito para tu negocio, puedes considerar la opción que damos en Konfío. Nuestros créditos son para pequeñas y medianas empresas que están buscando obtener mayor capital y poder continuar invirtiendo en estrategias de crecimiento.
Podemos ofrecer desde $100 mil y hasta $2 millones de pesos a cualquier tipo de negocio o profesional independiente que esté formalizado, es decir, dado de alta ante el SAT.
A diferencia de las diferentes instituciones financieras y productos que existen en el mercado, los principales beneficios que nos distinguen son los siguientes:
#1 Proceso ágil y respuesta inmediata
Debido a que nos apoyamos en la tecnología, todo nuestro proceso es completamente digital. Lo único que se necesita es ingresar a la plataforma, ya sea desde una computadora o un teléfono inteligente, y comenzar a llenar la solicitud.
Se te pedirá que compartas el RFC con el que facturas, tu identificación oficial y un comprobante de domicilio. Y solo para contribuyentes dados de alta como personas morales, pedimos el acta constitutiva y datos básicos de los accionistas. Al completar el formulario, recibes respuesta inmediata de cuánto es lo que podemos ofrecer.
Transformamos la forma de solicitar un préstamo sin la necesidad de acudir a una sucursal, juntar gran cantidad de papeles y esperar hasta 12 semanas o más.
#2 Evaluamos acorde al dinamismo de tu negocio
La forma en que analizamos los negocios para conocer la viabilidad de prestar dinero es completamente diferente a la de la banca tradicional. Adicional al historial crediticio, tomamos en cuenta la formalidad y crecimiento del negocio para determinar el riesgo.
Cuando conectamos nuestros motores de riesgo con la facturación de tu negocio, nuestros algoritmos predicen de una manera más acertada la capacidad de pago con la que cuentas para hacer frente a este endeudamiento. Lo que nos ha permitido apoyar con un crédito Konfío a más de 3,000 negocios que desean continuar desarrollándose y que no han tenido buenas oportunidades de hacerlo.
#3 Realizamos una oferta personalizada
Con la tecnología que desarrollamos y la forma en que están diseñados nuestros créditos, realizamos ofertas personalizadas. Es decir, calculamos cuál sería el préstamo ideal para que puedas pagarlo con facilidad, utilizarlo en lo que necesitas y sobre todo que favorezca tus finanzas.
La tasa promedio de interés que manejamos es de 2.33% mensual y varía dependiendo de la etapa en la que se encuentre tu negocio. El monto y plazo dependerá de tu nivel de facturación ya que queremos que el crédito sea un aliado de tu negocio e inviertas en acciones estratégicas de gran impacto.
#4 No solicitamos aval o garantía
Las pymes representan hasta el 80% del producto interno bruto y generan 6 de cada 10 de empleos formales. Por ello, creemos que los negocios deben tener mayores oportunidades para acceder al financiamiento y así seguir aportando al crecimiento económico del país.
A diferencia de los bancos u otras instituciones que piden presentar un aval o garantía libre de gravamen y que represente ser hasta el doble del monto obtenido, en Konfío no lo solicitamos. Queremos que el préstamo sea el mejor aliado de tu negocio y puedas consolidar el patrimonio que estás construyendo.
#5 Obtienes mejores condiciones en créditos posteriores
Nuestros mejores clientes, que pagan en tiempo y forma, obtienen mejores condiciones en sus préstamos subsecuentes. Es decir, menos comisiones, mejores tasas de interés, montos mayores y plazos más largos.
Incluso aquellos que requieren un aumento en el monto de su préstamo, pueden solicitarlo al tener liquidado el 30%. Y para solicitar uno nuevo, puede ser el mismo día en que se termina de pagar el anterior, recibiendo respuesta en tan solo minutos.
Ahora que conoces los beneficios de solicitar un crédito Konfío, puedes optar por la mejor opción para tu pequeña o mediana empresa. Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es aquella que genere un valor agregado y mejore tu empresa.