¿Qué hago si ya firmé el contrato para mi crédito Konfío?

Una vez que firmas el contrato de tu crédito lo siguiente que sucede es una revisión para asegurarnos de que todos los documentos estén en orden y así depositar tu dinero. El tiempo promedio en el que recibes el crédito a tu cuenta es de 48 horas una vez que completas tu solicitud y para créditos posteriores podrás tenerlo en solo 3 horas.

Esta parte del proceso en donde verificamos tus documentos varía dependiendo el caso. Si hace falta que nos compartas o confirmes algún dato, te enviaremos un mensaje para solicitarlo. Lo que debes hacer es revisar la bandeja de entrada del correo electrónico con el que realizaste la solicitud o ingresar a tu cuenta Konfío e identificar lo que hace falta.

Queremos que este financiamiento sea una herramienta que impulse tu negocio en el momento justo, por ello agilizamos nuestros procesos para que aproveches todas las oportunidades de negocio.

Si tienes alguna duda particular sobre las condiciones de tu crédito o tu contrato puedes enviar un correo a [email protected] o llamar al (55) 4161 3564 de lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm y los sábados de 9am a 1pm.

¿Cómo es el proceso de firma en Konfío?

Contrato digital

Si decidimos que con la firma del contrato digital es suficiente para poder entregar tu crédito, solo asegúrate de que sea lo más parecida a la que se encuentra en tu Identificación Oficial. La validez que tienen un contrato digital es la misma que uno físico. El artículo 1803 del Código Civil expresa que todo contrato es válido si hay un acuerdo documentado en papel, de manera verbal, o por un medio electrónico.

Los puntos clave para que un acuerdo de tipo digital sea válido son la integridad del mensaje y la atribución (identificación) del firmante. Por ello, tu contrato cumple con todas las regulaciones para continuar con la obtención de tu crédito.

Contrato físico

En caso de que sea necesario realizar la firma del contrato de manera física, el depósito se genera durante las 6 horas siguientes a la visita. La firma debe ser en tu domicilio operativo, es decir, en donde se encuentra tu negocio.

Es importante que el titular sea quien firme y esté presente para que sea válido. En caso de no poder estar ahí, se deberá reagendar la cita para que firmes y recolectemos el contrato. Una vez que este proceso concluya, ese mismo día estarás recibiendo tu dinero.

¿Necesitas un monto mayor o un nuevo crédito para negocios?

Si necesitas que elevemos el monto de tu crédito podemos ofrecerte la opción de refinanciar tu línea. Esto es posible una vez que han logrado completar hasta el 30% del capital inicial sin atrasos. Funciona de tal manera en la que liquidamos tu deuda actual y otorgamos una línea extra de crédito en la que puedas obtener un monto mayor con un plazo más largo y una mejor tasa de interés.

Si por el otro lado, terminas de pagar tu crédito, puedes obtener uno nuevo en tan solo horas. Esto es posible ya que solo te pedimos que actualices unos datos y firmes tu nueva propuesta.

Si deseas conocer más sobre los productos y herramientas que tenemos en Konfío, visita konfio.mx y haz crecer tu pyme.

Leave a Reply