Sí confiamos, por eso te prestamos, dice uno de nuestros lemas en Konfío. Realmente creemos en ti y confiamos cuando te damos un crédito. Confiamos que nos pagarás lo que te prestamos; en tu negocio; en tu capacidad de hacerlo producir; y confiamos en tu esfuerzo de todos los días.
Konfío es Confianza
Esa es nuestra confianza. Pero también existe otro tipo de confianza: la tuya. Obtener un crédito es creer y confiar en ti mismo; confiar en que vas a triunfar y recuperarás la inversión con creces; confiar en ti es lanzarte a trabajar todos los días con entusiasmo poniendo lo mejor de tus capacidades para rendir. Y esa es la confianza que más nos interesa.
De nuestra parte ya la tienes asegurada. Ahora te toca a ti poner a trabajar todas tus cualidades para crecer un poquito todos los días. Dicen que el que no avanza, retrocede. Siempre hay que mirar hacia adelante con la firme confianza de que todo saldrá bien después del esfuerzo arduo de todos los días. En la vida hay fracasos y tropezones. Igual y algunos créditos nunca los vamos a recuperar, pero no por eso dejamos de creer en la gente y seguimos prestando.
Nosotros confiamos ¿tú confías?