¿Un crédito rápido es un crédito caro?

Revisemos por qué la velocidad está vinculada directamente al alto precio del crédito rápido y qué es lo que Konfío está haciendo al respecto.

¿Por qué un crédito rápido es caro?

1. Urgencia. Porque cuando algo nos urge compramos sin reflexionar.

2. No comparar. Porque con prisa no tenemos tiempo de comparar.

3. Poco tiempo. Porque en poco tiempo es casi imposible hacer un análisis crediticio a profundidad y esa falta de análisis por parte de la institución repercute en el precio.

4. Plazos cortos. Porque suelen ser a plazos cortos y el precio no lo sentimos tanto.

5. Automatización. Porque en México aún no existe un sistema que permita hacer un análisis crediticio automatizado que ahorre mucho tiempo.

¿Qué está haciendo Konfío al respecto?

1. Urgencia. En Konfío entendemos que los negocios entran en estado de urgencia cuando reciben un cliente que supera la capacidad de reacción o cuando requieren invertir para hacer crecer su negocio.

2. No comparar. Es muy importante que antes de solicitar un crédito en Konfío contemples más opciones. Esta es la única manera de tomar la mejor decisión. Estamos seguros de ser una de las mejores opciones en el mundo de las microfinanzas, pero si encuentras algo mejor, no dudes en tomarlo. Todo debe apuntar al crecimiento de tu negocio.

3. Poco tiempo. Sabemos que solicitar un crédito en un banco u otra institución puede llegar a ser pesado y largo. Por eso hemos creado una solicitud en línea que te permite solicitar el crédito desde tu oficina o negocio, sin necesidad de acudir a ningún lugar.

4. Plazos cortos. En Konfío encontrarás que tienes opciones de plazos cortos y largos completamente personalizados a tus necesidades.

5. Automatización. Konfío está logrando lo que nadie: automatización del análisis crediticio con la revisión de facturas y otros documentos con uso del a tecnología. Estamos seguros de que pronto la revolución crediticia habrá comenzado.

Leave a Reply