Muchísima gente piensa que los créditos para pymes sólo sirven para sacarnos del apuro. Sin embargo, este es uno de sus múltiples usos y quizá el menos recomendado… Lo que queremos ofrecerte en Konfío es una nueva forma de invertir. Por supuesto que siempre va a ser un riesgo tomar dinero de alguien más para hacer negocios. Pero por ahí dicen que el que no arriesga, no gana. Y lo que nosotros queremos es que tú ganes.
Durante muchos años la forma de invertir ha sido pedir prestado a algún familiar o conocido y lanzarse a la aventura. Pero eso no funciona. Sí existe gente de buena voluntad que nos presta, pero después nos vemos en el aprieto de devolver el dinero en el preciso momento que lo necesita; nuestro compromiso de pagarle de inmediato es abrumador.
Somos diferentes…
Con los créditos para negocios de Konfío esto es totalmente diferente. Por ejemplo, tú eliges en cuánto tiempo quieres pagar y desde el inicio te presentamos tu tabla de pagos para que quede todo claro. En ningún momento tomas una decisión o firmas un compromiso sin saber el monto exacto que deberás cubrir cada quince días.
Los créditos para empresas pequeñas son la mejor opción. En lugar de recurrir a alguien de confianza y depender del compromiso moral, acude a Konfío y empieza a crear tu historial crediticio ¡ya! Te darás cuenta de que es totalmente diferente. Irás viendo los resultados conforme el dinero empiece a generar más ingresos. Es lógico, si tenemos más mercancía para vender, al final la ganancia será mayor.
Por lo tanto, los préstamos inmediatos para empresas pequeñas es la opción más rentable que puedes encontrar. Como ya dijimos antes, es un riesgo. Pero sólo con ese riesgo podemos crecer. El que nunca hace nada pensando en grande, nunca crece.
En nosotros está la decisión de pedir o no un crédito. Si estás leyendo esto es porque de alguna manera sí te interesa. Por eso es que te motivamos a que consideres seriamente lo que vas a hacer. Créanlo, todos los que invierten ganan. Evidentemente tienen que ser inversiones más o menos seguras, pero en eso no vamos a entrar. Tú mejor que nadie sabe manejar tus propias finanzas.
Hay que quitarnos de la cabeza la idea errónea de que sólo los quebrados o los necesitados necesitan los créditos para pymes . NO, esa idea es falsa. Hay momentos en nuestras vidas en que tenemos que pagar algo de urgencia: un hijo enfermo, un robo, etc. Y es muy válido. Sin embargo, en Konfío nos enfocamos más en la inversión e impulso de pequeños negocios. Los créditos para pymes de Konfío son el camino más viable para hacer crecer tu negocio y que los frutos los veas muy rápido.