Para crecer hay que avanzar y uno de los mayores pasos que los empresarios mexicanos necesitan dar es digitalizarse, porque les permite expandir su negocio con mayores alternativas.
Y como ejemplo de los beneficios que les trae este paso hacia el crecimiento está el poder acceder a una terminal de pagos para ofrecer mejores opciones a sus clientes.
¿No sabes cómo esto puede ayudarte? Acá te mostramos los beneficios de integrar este producto en tu negocio.
1. Una nueva alternativa de pago
Lo primordial de adquirir una terminal es ofrecer una alternativa de pago a tus clientes que antes no tenían. Con ella, puedes aceptar tarjetas de crédito, débito y vales, lo que puede llevarte a un incremento de tus ganancias de hasta un 30%.
La ventaja de adquirir un lector Pin Pad Mini, es que te permite convertir cualquier smartphone o tablet en un punto de venta para tu empresa.
2. Ofrece pagos a meses sin intereses
Con la terminal como herramienta, ahora podrás darle otro gran beneficio a tus clientes: pagos a meses sin intereses. Con Pin Pad Mini, puedes ofrecerlo en cualquier compra que supere los 500 pesos. Lo mejor de todo esto, es que tú recibirás el pago completo sin tener que esperar las mensualidades.
3. Acepta tarjetas extranjeras y depósitos
Con una terminal de cobro tampoco tendrás que preocuparte de que te paguen con tarjetas emitidas fuera de México, ya que Pin Pad Mini las acepta.
Además, para ampliar tus alternativas de cobro, podrás crear boletas de pago para tiendas OXXO y practicajas BBVA. Así podrás recibir depósitos en efectivo directamente en tu cuenta.
Quizá te interese: Pin Pad
4. Seguridad y portabilidad
Las terminales de pago son una herramienta segura para tus ventas. Con ellas puedes cobrar a tarjetas con chip y de banda magnética, además de autenticar todas tus transacciones con NIP o firma. Estos dispositivos de seguridad le darán mayor confianza a tus clientes al momento de pagar.
Además el tamaño y peso del Pin Pad Mini lo convierten en un lector muy portátil y compacto para cobrar desde cualquier lugar de México. Lo puedes llevar donde quieras.
5. Sin pagos mínimos
Esta es una gran ventaja que solo tienes con una terminal como Pin Pad Mini ya que no importa el tamaño de tu negocio, incluso si vendes productos con valor de $1 puedes recibir su pago con tarjeta. Con este lector no se requieren cobros mínimos, así que puedes vender a tu manera, todas las veces que lo necesites.
6. Sin rentas ni anualidades
Con Pin Pad Mini no se te cobrará manejo de cuenta ni anualidad, ya que sabemos que tener un negocio implica mucho trabajo y esfuerzo. La comisión por el servicio solo se cobra en cada transacción exitosa.
Aceptar tarjeta en tu negocio es un paso muy importante para lograr tus metas, brindándole mejores alternativas a tus clientes.
Aprovecha todas las soluciones que tenemos para tu empresa en Konfío y si todavía no tienes una terminal de pagos qué esperas para solicitarla aquí.
Te recomendamos: Terminal de pago