Solicita un crédito para emprendedores

Haz crecer tu negocio

¿Eres emprendedor y tu negocio lleva 3 meses sin liquidez? Nuestros créditos para emprendedores se han desarrollado para quienes tienen un proyecto y quieren hacerlo crecer.

Con Konfío es más fácil realizar todos los trámites para un préstamo. Olvídate de requisitos complicados y procesos tardados. ¡Con nosotros solo es cuestión de solicitarlo por medio de nuestra página!

Realiza tu solicitud de crédito en tan solo 10 minutos, es posible llenarla desde tu negocio. Contamos con atención personalizada en nuestro chat o en la línea de atención a clientes.

Para solicitar tu crédito es necesario que tu negocio tenga mínimo 3 meses de actividad empresarial. Konfío es tu mejor opción, si generas un excelente historial crediticio es posible aumentar tu crédito hasta por $150,000 pesos.

Lleva tu negocio al siguiente nivel, nosotros te ofrecemos la mejor formación y capacitación de manera gratuita. Únete a la familia Konfío, porque asumimos la responsabilidad de brindarte apoyo, tanto económico como de consulta, de administración y de planeación. Conoce nuestro aviso de privacidad.

Contamos con 4 formas de pago:

  • Pago en ventanilla: en cualquier sucursal Banorte, Ixe, 7-Eleven, o Telecomm del país. Simplemente da el número de empresa: 02315 y la referencia de tu préstamo
  • Transferencia electrónica a la cuenta Banorte
    Titular: RED AMIGO DAL, SAPI DE CV, SOFOM ENR
    CLABE: 072 730 00891801294 3
    (Recuerda poner la referencia de tu préstamo en el concepto de la transferencia)
  • Domiciliación: retiro automático de tu cuenta bancaria
    Mándanos un correo a: [email protected]
  • Oxxo: puedes pagar en cualquier Oxxo del país

Estás a un solo clic de hacer crecer tu negocio

¡Solicita ya!