Créditos para emprendedores en efectivo

Expande tu negocio

Hoy en día necesitas tener un negocio propio y comenzar a crear un patrimonio. En Konfío te ofrecemos créditos para emprender más proyectos, ideas nuevas u oportunidades en tu empresa ya consolidada, y hacerla crecer aún más. Tramita tu préstamo en línea de forma sencilla y segura, y obtén el dinero rápidamente (en tu cuenta bancaria y con una tasa fija de interés).

Entra a "solicita ya", regístrate, edita tu perfil y comienza a llenar el formulario con los datos requeridos en tan solo 10 minutos. Los requisitos que debes cumplir son: INE para conocerte, comprobante de domicilio para verificarte, comprobante de ingresos, además de una cuenta bancaria para depositarte.

Consigue tu crédito sin realizar filas ni papeleos. Tendrás una primera respuesta en un lapso de 24 horas; para obtener tu préstamo debes llevar mínimo 3 meses de actividad empresarial. Si tu solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada sin importar dónde vivas, ya que tenemos cobertura en toda la República Mexicana. Con un historial de pagos destacado, puedes pedir un préstamo de hasta $500,000 pesos.

Te damos un servicio transparente, visítanos y revisa nuestro aviso de privacidad. Además, contamos con el respaldo de instituciones como la CONDUSEF. Solicita tu crédito y recuerda que si pagas a tiempo podrás acceder a montos mayores, plazos más largos y tasas más convenientes. Nosotros nos acomodamos a tus necesidades. Realiza tus pagos mediante transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria Banorte. Recuerda poner la referencia de tu préstamo en el concepto de la transferencia.

¡La oportunidad para tu negocio!

¡Solicita ya!