Créditos sin aval para negocios

Expande tu inversión

Para ti que eres emprendedor, en Konfío sabemos que uno de tus sueños es ver crecer tu negocio. Queremos que tu ilusión se haga realidad. Nuestros créditos sin aval son una de las mejores opciones para que cumplas tus metas. Somos una empresa que facilita créditos y préstamos con cobertura en toda la República Mexicana.

Aprovecha nuestras facilidades para solicitar un crédito. Si tu empresa registra al menos 3 meses de actividad empresarial y deseas solicitar nuestros servicios por primera vez, conócenos, el procedimiento es muy sencillo. En nuestro portal, ve a la sección que dice "solicita ya", registra tu correo, crea tu contraseña y haz clic en “regístrate”. Ten a la mano una identificación oficial, comprobante de domicilio y un comprobante de ventas. Respondemos a tu solicitud en 24 horas. Puedes llegar a obtener créditos de hasta $150,000 pesos.

Ofrecemos atención personalizada. Recuerda que si realizas tus pagos a tiempo, podrás acceder a montos mayores, plazos más largos y tasas más convenientes. Si nos recomiendas con amigos o familiares y ellos también realizan sus pagos a tiempo, tu tasa de interés se puede reducir hasta 10% por cada uno de ellos. Realiza tus depósitos en ventanilla en cualquier Banorte, Ixe, 7-Eleven, o Telecomm del país. No cobramos comisión por pagos adelantados.

Alcanza tus metas de emprendedor en Konfío

¡Solicita ya!