Créditos para negocios con aval

Un apoyo incondicional

En Konfío sabemos que existen momentos clave donde puedes necesitar el respaldo y la confianza de una institución ajena a tu desarrollo, pero que a su vez esté comprometida en brindarte el apoyo que tanto necesitas. Aquí en Konfío ponemos a tu disposición créditos para que tu negocio dé ese gran salto que te abra las puertas del éxito: una solución rápida, sencilla, y al alcance de tu mano.

¡Decídete, regístrate y solicita tu crédito ahora mismo! La tarea es muy sencilla, solo sigue los pasos y en 24 horas obtendrás una respuesta. Recuerda que el límite de crédito es de $150,000 pesos, pero con el tiempo gratificamos tus pagos puntuales.

¿Qué esperas? ¡Regístrate hoy mismo: solo necesitas 10 minutos! El trámite lo puedes realizar desde la comodidad de tu negocio. Recuerda que al obtener tu crédito, haz tus pagos por transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, por domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de la República. No cobramos comisión si deseas adelantar tus pagos. Consulta nuestro simulador de pagos y desarrolla un plan de financiamiento a tu medida.

No dejes pasar más tiempo, comprueba que somos la mejor opción a la hora de solicitar un crédito. Es momento de consolidar ese gran sueño y alcanzar las metas que te propusiste al inicio de este importante esfuerzo.

¡Es momento de darle un giro a tu negocio!

¡Solicita ya!