Créditos para negocios en efectivo

La oportunidad que buscabas

Si tienes un negocio y quieres que este crezca y sea más próspero, en Konfío te brindamos la ayuda que necesitas para lograrlo de manera rápida desde la comodidad de tu casa. Te ofrecemos un servicio seguro y confiable con nuestro trámite en línea. Lo único que necesitas es dar clic en "solicita ya"; lo siguiente será registrarte, editar tu perfil y comenzar a llenar la solicitud en tan solo 10 minutos.

En Konfío te pedimos tres requisitos para que te olvides de esos trámites difíciles, los cuales son: INE para conocerte, comprobante de domicilio para verificarte, comprobante de ingresos o ventas como respaldo, y una cuenta bancaria de débito para depositarte.

Si la solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada y hacer un trato más personalizado, sin importar dónde vivas, ya que nosotros tenemos cobertura en toda la República Mexicana. Al hacer tus pagos puntuales, y crear un buen historial con nosotros, puedes aumentar tu crédito hasta por $500,000 pesos.

No lo pienses más, solicita un crédito en efectivo para tu negocio; revisa nuestros términos y condiciones. Somos una institución transparente en la que puedes confiar, ya que estamos regulados por la CONDUSEF. Si tu solicitud ha sido aprobada, la transferencia será inmediata a tu cuenta bancaria. En Konfío nos comprometemos a darle seguimiento a dicho proceso por correo electrónico.

Puedes hacer tus pagos antes de la fecha establecida si así lo deseas, no cobramos comisión por ello. Realiza tus depósitos en cualquier sucursal Banorte, Ixe, 7-Eleven, o Telecomm del país, simplemente da el número de empresa y la referencia de tu préstamo.

Dale solidez a tu negocio

¡Solicita ya!