Créditos sin aval para negocios

Planifica tu inversión

En Konfío queremos que tu negocio crezca. Con los créditos sin aval que ofrecemos, puedes optimizar el rendimiento de tu empresa al máximo. Somos una institución financiera con cobertura en todo México que facilita los trámites de préstamos.

Si es la primera vez que solicitas un crédito con nosotros, el procedimiento es muy sencillo y toma tan solo 10 minutos desde la comodidad de tu negocio. Aquí en la página de Konfío ve a la sección que dice "solicita ya", registra tu correo, crea una contraseña y haz clic en "regístrate". A continuación edita tu perfil, presiona el botón que dice “empezar” y sigue los pasos. Recuerda que tu negocio debe registrar al menos tres meses de actividad empresarial. Puedes obtener créditos de hasta $500,000 pesos.

Respondemos a tu solicitud en 24 horas. En caso de que sea aceptada, un integrante de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información y recoger el contrato. Una vez que termine el proceso de verificación, la transferencia a tu cuenta bancaria es inmediata. Si pagas a tiempo tu primer crédito, generarás buen historial y puede bajar tu tasa de interés significativamente. Empieza a depositar hasta que recibas tu crédito. Consulta nuestro simulador para planear tus pagos.

Puedes realizar tus depósitos en ventanilla de cualquier sucursal Banorte, Ixe, 7-Eleven, o Telecomm del país. También puedes pagar en cualquier Oxxo de la República con tu orden impresa. Aceptamos transferencia electrónica a nuestra cuenta Banorte y también tenemos servicio de domiciliación con retiro automático a tu cuenta de banco.

Cumple tus metas con los créditos Konfío

¡Solicita ya!