Renueva tu negocio

Créditos a tu medida

En Konfío, nuestro principal objetivo es hacer que tu empresa crezca. Si ya has solicitado algún préstamo con nosotros, los créditos urgentes para negocios son una gran opción para que expandas tus posibilidades; en estos casos podemos liberar el préstamo hasta en 24 horas. Somos una institución financiera que facilita los trámites de préstamos. Una vez aceptada tu petición, la transferencia es inmediata.

El trámite para solicitar tu crédito con nosotros es muy fácil, toma tan solo 10 minutos: ingresa a tu perfil, llena el registro y sigue los pasos. Al hacer tu solicitud deberás tener a la mano una identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ventas. ¡El proceso es completamente en línea!

Tenemos cobertura en todo el país. Si tienes un buen historial de pago, con el tiempo puedes aumentar tu crédito y conseguir tasas más accesibles. Prestamos hasta $800,000 pesos. Autorizamos solo un crédito vigente por cliente. En caso de ser aceptada tu solicitud, un miembro de Konfïo visitará tu domicilio para corroborar la información enviada y recoger el contrato.

Somos una institución financiera preocupada por la transparencia, por lo que contamos con respaldo de la CONDUSEF; te ofrecemos atención personalizada. Pide tu crédito urgente con nosotros, si nos recomiendas con amigos o familiares tu tasa de interés puede bajar hasta un 10% por cada uno de ellos si también realizan sus pagos a tiempo. Aceptamos diversas formas de pago: en el Oxxo más cercano imprimiendo tu orden de pago desde tu cuenta de Konfío, también puedes pagar vía domiciliación con retiro automático a tu cuenta bancaria. Aclara tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes.

La opción que buscabas está aquí

¡Solicita ya!