Créditos a tu alcance

El préstamo que necesitas

En Konfío sabemos la importancia de contar con un apoyo financiero en los momentos de crecimiento o en aquellos donde la situación del negocio se complica. Por tal motivo en Konfío ponemos a tu alcance créditos y planes de financiamiento. El proceso es transparente y sin letras pequeñas: la finalidad es que tu fuente de sustento se vea favorecida de manera casi inmediata.

Para ti que te arriesgaste a tener un negocio personal, ponemos a tu disposición préstamos para que tu proyecto sea estable. Regístrate desde la comodidad de tu hogar o en tu negocio; en 24 horas te damos respuesta. En Konfío contamos con cobertura en toda la República Mexicana con el respaldo de la CONDUSEF. Somos una institución seria, confiable y segura.

Si necesitas conocer los plazos y montos a pagar, tenemos un práctico simulador que desarrolla tus planes individuales de financiamiento. ¡Es momento de registrarte y solicitar tu crédito! Recuerda que te prestamos hasta $150,000 pesos, y si eres puntual en tus pagos, tu historial crediticio se verá beneficiado.

Una vez terminado el proceso de verificación y que tu solicitud haya sido aprobada, el depósito estará disponible en tu cuenta bancaria. Realiza tus pagos por transferencia electrónica, domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de la República.

¡Regístrate hoy mismo!, no dejes pasar esta gran oportunidad de hacerle frente a la competencia, atender más clientes y lo mejor de todo, hacer crecer tu negocio personal. Si tienes alguna duda o sugerencia, contamos con chat en línea, donde puedes exponernos tus comentarios.

¡Es momento de dar el siguiente paso!

¡Solicita ya!