Aprovecha esta oportunidad

Cumple tus metas financieras

En Konfío nos enfocamos en apoyar negocios con hambre de crecimiento y triunfo. Si tienes un proyecto personal, aprovecha los créditos sin aval que ofrecemos y haz crecer tu empresa de forma sencilla. Somos una de las instituciones financieras que facilita los trámites de crédito. Tenemos cobertura en toda la República Mexicana.

Si tu negocio tiene por lo menos 3 meses de actividad empresarial, es momento de solicitar un préstamo con nosotros. En nuestra página haz clic en la sección "solicita ya"; a continuación registra tu correo, crea una contraseña, edita tu perfil y sigue los pasos. El proceso toma 10 minutos; deberás tener a la mano una identificación oficial y un comprobante de domicilio de la CFE.

Respondemos en 24 horas. Una vez que termine el proceso de verificación y tu solicitud haya sido aceptada, haremos el depósito a tu cuenta bancaria. La transferencia es inmediata y nos comprometemos a darle seguimiento a tu trámite con atención personalizada. Realiza tus pagos en la ventanilla de cualquier sucursal Banorte, 7-Eleven u oficinas de Telecomm del país. Resuelve tus dudas en nuestra sección de preguntas frecuentes y solicita tu crédito ahora mismo. Conoce nuestra política de privacidad.

Con Konfío es posible

¡Solicita ya!