Créditos urgentes para negocios personales

Solicita un préstamo y expande tu empresa

Para ti que eres dueño de tu propio negocio, en Konfío sabemos que tienes ganas de crecer y expandir tu actividad empresarial. Realiza tus sueños. Si ya has solicitado préstamos con nosotros, pide tu crédito urgente y recíbelo hasta en 24 horas. Una vez aceptada tu petición la transferencia es inmediata. Nuestra cobertura abarca a toda la República Mexicana.

Solicitar un crédito con nosotros es un procedimiento rápido y sencillo. Entra a tu perfil, llena el registro y sigue los pasos, toma solo 10 minutos. Autorizamos un crédito vigente por cliente. En caso de ser aceptado, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada, posteriormente daremos seguimiento al proceso vía correo electrónico.

Te brindamos transparencia y confianza, contamos con respaldo de la CONDUSEF. Realiza tus pagos a tiempo, genera buen historial crediticio y accede a montos mayores en tus siguientes créditos. Si nos recomiendas con amigos o familiares, tu tasa de interés puede bajar hasta un 10%. Paga antes de la fecha establecida, no cobramos comisión por ello.

Cubre tus mensualidades por transferencia electrónica a nuestra cuenta en Banorte, en cualquier tienda Oxxo con tu orden de pago impresa, o vía domiciliación con retiro automático a tu cuenta bancaria. Consulta más sobre nuestras formas de pago en la sección de preguntas frecuentes.

Alcanza todas tus metas con Konfío

¡Solicita ya!