Solicita un crédito PyME

El respaldo que necesita tu empresa

¿Buscas que tu empresa crezca? Con Konfío es posible, ya que somos una institución de financiamiento que facilita préstamos para tu negocio. Estamos regulados por la CONDUSEF. Solicita un crédito PyME y conoce las ventajas que tenemos para ti.

Al tramitar esta alternativa de crédito obtienes ciertos beneficios como:

  • Adquirir fácilmente capital o activo fijo
  • Es una forma sencilla de conseguir recursos para tu negocio
  • No necesitas garantía hipotecaria

En Konfío nos preocupamos por la rentabilidad de tu negocio. No dejes que tu sueño emprendedor se desmorone, incrementa tu capital y pide hoy mismo tu préstamo. Planifica tu crédito como más te convenga.

¡No lo pienses más! Olvida los largos trámites, con nosotros es muy sencillo, solicita ya tu crédito PyME y comienza a disfrutar las ventajas que en Konfío te ofrecemos. Si pagas a tiempo podrás acceder a montos mayores, plazos más largos y tasas más accesibles.

Nos acomodamos a tus necesidades financieras. Tu tasa de interés puede bajar significativamente si realizas tus pagos a tiempo en tu primer préstamo.

Realiza tu solicitud de crédito en tan solo 10 minutos, es posible llenarla desde tu negocio. Contamos con atención personalizada en nuestro chat o vía telefónica.

¡Konfío, la institución financiera que necesitas!

¡Solicita ya!