El préstamo que necesitas

Solicita tu crédito ahora

En Konfío somos conscientes de lo difícil que es mantener una PyME a flote. Sabemos que existen momentos clave donde puedes necesitar el respaldo y la confianza de una institución financiera. Es por eso que en Konfío ponemos a tu disposición créditos para PyMEs al alcance de tu mano. Nuestro objetivo principal es apoyar a los negocios con ganas de crecer y trascender en cualquier mercado.

Es momento de solicitar tu crédito, el procedimiento es sencillo, solo necesitas 10 minutos para registrarte. Aquí en Konfío agradecemos tu confianza y tus pagos puntuales, que sin duda traerán grandes beneficios para ti y tu empresa. Te ofrecemos hasta $500,000 pesos.

Los pagos se pueden realizar por transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, por domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de la República; recuerda que no cobramos comisión si deseas adelantar tus depósitos. No esperes más y consulta nuestro simulador para desarrollar tu plan de financiamiento.

¿Qué esperas? ¡Regístrate hoy mismo!, no dejes pasar más tiempo, comprueba que somos las mejor opción. Adquiere más bienes, contrata más personal o compra la maquinaria que le haga falta a tu PyME para alcanzar las grandes metas que te fijaste al iniciar esta aventura de inversión.

¡Haz que tu PyME sea reconocida!

¡Solicita ya!