El impulso que tu PyME necesita

Alcanza tus metas

En Konfío somos conscientes de las necesidades que pueden presentarse en momentos clave, después de los primeros 3 meses de establecida tu PyME. Es por eso que ponemos a tu disposición créditos sin tantos trámites y sin letras chiquitas. En Konfío queremos que tu empresa logre sus objetivos financieros.

Es momento de registrarte y solicitar tu crédito, recuerda que con nosotros puedes obtener un préstamo de hasta $800,000 pesos. Si eres puntual y constante en tus pagos, recibe increíbles beneficios para ti y tu negocio. Además, si nos recomiendas con tus familiares y amigos, te damos un descuento de hasta un 10% en tu tasa de interés.

Realiza tus depósitos por transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, por domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de la República. No esperes más, consulta nuestro simulador de pagos y establece un plan de financiamiento.

¡Regístrate ya!, no dejes pasar esta gran oportunidad de incrementar tus ganancias y estabilizar tu proyecto emprendedor. Solo necesitas tu identificación oficial (INE), comprobante de domicilio de la CFE, comprobante de ingresos y una cuenta bancaria. Si tienes alguna duda o comentario ponte en contacto con nosotros. Contamos con atención personalizada vía chat o bien escríbenos a nuestro correo electrónico. Resuelve tus dudas en la sección de preguntas frecuentes.

¡En Konfío creemos en ti!

¡Solicita ya!