La estabilidad que necesitas

Solicita tu crédito muy fácil

En Konfío te brindamos el soporte para mantener a flote tu negocio. Sabemos que existen situaciones donde el respaldo de una institución financiera es necesario para que tu proyecto emprendedor se mantenga estable. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr la solvencia que buscas para cumplir tus metas.

Aquí en Konfío te damos soluciones rápidas y al alcance de tu mano. Es momento de registrarte y solicitar tu crédito sin hacer filas, sin papeleos y sin aval. Recibe un préstamo de hasta $500,000 pesos, además de un 10% de descuento en tu tasa de interés si nos recomiendas con familiares y amigos.

Paga tus mensualidades vía transferencia electrónica a nuestra cuenta bancaria, por domiciliación o en cualquier tienda Oxxo de la República. No cobramos comisión si adelantas tus depósitos>. No esperes más, consulta nuestro simulador y planifica de forma segura tus pagos.

¡Regístrate ahora! Somos la mejor opción a la hora de solicitar un crédito. ¿Tienes más dudas? Ponte en contacto con nosotros vía chat donde un ejecutivo te atenderá a la brevedad o bien manda tus comentarios a nuestro correo electrónico. La confianza es uno de nuestros pilares más importantes, por ello tus datos personales estarán a salvo. Consulta nuestra política de privacidad.

En Konfío lo hacemos posible

¡Solicita ya!