Créditos urgentes a tu alcance

Aprovecha esta gran oportunidad

Uno de nuestros objetivos en Konfío es apoyar a los negocios con ganas de crecer. Nuestros créditos urgentes son una excelente opción para el desarrollo de tu pequeña y mediana empresa (PyME). Nuestro sistema se basa en la confianza; si ya has solicitado préstamos con nosotros, pide tu crédito urgente y en 24 horas recibe una respuesta. De ser aceptada la petición, la transferencia es inmediata. Tenemos cobertura en todo México.

La forma de adquirir un crédito con nosotros es muy sencilla. Entra a tu perfil y sigue los pasos; toma solo 10 minutos. Una vez que termine el proceso de verificación, y si tu solicitud es aprobada, haremos el depósito a tu cuenta bancaria. En Konfío nos comprometemos a darle seguimiento al proceso vía correo electrónico.

Recuerda que si pagas a tiempo podrás acceder a montos crediticios mayores, generarás buen historial y tu tasa de interés puede reducir significativamente. ¡Prestamos hasta $150,000 pesos! Recomiéndanos con familiares y amigos y recibe más beneficios.

Contamos con diversas formas de pago: puede ser por domiciliación o en las ventanillas de cualquier sucursal Banorte, 7-Eleven o Telecomm en la República Mexicana. Ofrecemos atención personalizada en nuestro chat. Resuelve todas tus dudas y conoce nuestras políticas de privacidad.

Cumple todas tus metas

¡Solicita ya!