Haz crecer tu negocio

El instrumento correcto

En Konfío sabemos la importancia de obtener un apoyo financiero en el momento clave, ya sea para dar el siguiente paso o para planear una mejoría. Acércate a nosotros, somos una institución financiera 100% transparente, constituida en México y regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), la cual respalda nuestras funciones como una institución seria y confiable.

En Konfío conocemos el riesgo que se corre al tener un negocio, es por eso que nos comprometemos a darte una experiencia amigable y respetuosa, aunada a una respuesta rápida, segura y por supuesto confiable acerca de cada una de las preguntas y dudas sobre el financiamiento que deseas obtener. En Konfío siempre sabrás dónde estás parado respecto a los objetivos financieros de tu negocio.

Recuerda que el monto máximo de préstamo es de $500,000 pesos. Ten presente mantener tus pagos al día, ya que con ello se genera confianza mutua, que sin duda es la base de nuestro compromiso para seguir otorgándote nuestro servicio. No lo piensas más, regístrate y solicita ya tu financiamiento Konfío, la manera más fácil y confiable de obtener ese gran apoyo financiero que tanto necesitas.

¿Tienes dudas sobre nosotros? Tenemos atención en línea vía chat, telefónica, o si lo prefieres por mail, aquí podrás expresar tus sugerencias y comentarios.

¡Es momento que tu negocio crezca!

¡Solicita ya!