Financiamientos para emprendedores con aval

Haz crecer tu negocio

¡Basta ya de financiamientos para emprendedores con aval!, en Konfío es posible hacer crecer tu negocio y tener liquidez para mantenerlo, solo es necesario que tengas 3 meses de actividad empresarial; solicita ya tu crédito.

Olvídate de trámites largos y requisitos interminables, estás a un clic de hacer crecer tu negocio, solo presenta los siguientes documentos:

  • Una identificación oficial (INE), para conocerte
  • Comprobante de domicilio (CFE), para verificarte
  • Comprobante de ingresos, para que respaldes tu capacidad de pago
  • Cuenta bancaria, para depositarte

Si tu solicitud es aceptada, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar la información enviada.

Sabemos que para ti lo más importante es que tu negocio crezca, pero estamos conscientes que a veces no cuentas con la liquidez suficiente, en Konfío te prestamos hasta $800,000 pesos, al pagar a tiempo generas un buen historial crediticio y para futuros financiamientos es posible aumentar la rapidez de los préstamos.

Konfío es tu mejor opción, visita ya nuestro simulador de pagos, conoce el monto de tu préstamo y el plazo del mismo, así será más fácil saber cuánto y cuándo debes pagar. Nosotros no cobramos comisión si realizas tu pago antes de la fecha programada.

Regístrate desde la comodidad de tu negocio, sin la necesidad de descuidarlo, todo en tan solo 10 minutos. Nosotros ofrecemos rapidez y eficacia.

¡En Konfío somos tu mejor opción!

¡Solicita ya!