Financiamiento para emprendedores en efectivo

Realiza nuevos proyectos en tu negocio

Para ti emprendedor que has realizado un negocio exitoso y quieres expandirte más, en Konfío te ofrecemos financiamientos en efectivo, es decir, hacemos el depósito en una cuenta bancaria de débito y con una tasa fija de interés. Facilitamos la realización del trámite, ya que lo haces en línea sin tener que salir de casa, sin descuidar tu negocio y de forma segura.

Contamos con cobertura en toda la República Mexicana, y te damos una primera respuesta en 24 horas. Con tan solo dar clic en "solicita ya" puedes comenzar el trámite de tu financiamiento, sigue los pasos que se te indican, te tomará tan solo 10 minutos. Los requisitos necesarios son: INE para conocerte, comprobante de domicilio para verificarte, comprobante de ventas para respaldar tus pagos (debes llevar mínimo 3 meses de actividad empresarial), y una cuenta bancaria.

Si creas un buen historial, con el tiempo puedes aumentar tu crédito, e incluso llegar a obtener hasta $500,000 pesos. Si tu solicitud es aceptada, tendrás contacto y una atención personalizada con un miembro de Konfío, que visitará tu domicilio para corroborar la información enviada.

No lo pienses más, realiza todos esos nuevos proyectos que has querido en tu negocio. Revisa nuestros términos y condiciones, así como el aviso de privacidad para una mayor confianza, además nuestra institución está respaldada por la CONDUSEF. Al terminar el proceso de verificación y al ser aceptada tu solicitud, haremos el depósito a tu cuenta bancaria, comprometiéndonos a darle seguimiento a dicho proceso por correo electrónico.

Invierte en nuevos proyectos con Konfío

¡Solicita ya!