Créditos sin aval para negocios

Alcanza grandes metas

Si eres emprendedor y tienes ganas de hacer crecer tu negocio, en Konfío tenemos soluciones para que trasciendas la brecha del financiamiento. Nuestros créditos son una excelente opción para que saques adelante los objetivos de tu negocio. Somos una de las instituciones financieras que facilita los trámites de préstamos y créditos con cobertura en todo México.

Si tu empresa tiene al menos 3 meses de actividad comprobable, acércate a nosotros. Pedir un crédito es muy fácil y rápido, no toma más de 10 minutos; solo haz clic en la sección que dice "solicita ya", registra tu correo electrónico, una contraseña y pulsa donde dice "regístrate". Ten a la mano identificación oficial, comprobante de domicilio CFE y comprobante de ventas. Todo desde tu negocio. Responderemos a tu petición en 24 horas. Si tu solicitud es aceptada, un integrante de Konfío visitará tu domicilio para corroborar tus datos y recoger el contrato.

Recuerda que si pagas a tiempo irás generando un buen historial crediticio, lo que puede aumentar tu crédito hasta por $150,000 pesos, reducir tus tasas de interés y mejorar tus plazos de pago. Además, si nos recomiendas con familiares o amigos y ellos también realizan sus pagos a tiempo, puedes reducir tu tasa de interés hasta un 10%.

Realiza tus pagos vía transferencia electrónica a nuestra cuenta de banco Banorte, o en cualquier ventanilla del mismo, también en 7-Eleven, Ixe, y Telecomm del país. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes, aclara tus dudas y pide ya tu préstamo con nosotros.

Lleva tu negocio a otro nivel con Konfío

¡Solicita ya!