Financiamientos urgentes

Haz crecer tu empresa

Queremos que amplíes o hagas crecer tu negocio con nuestros financiamientos emprendedores urgentes. Si tienes un negocio con más de 3 meses de operación y ya has solicitado antes con nosotros, te resolvemos y transferimos en solo 24 horas. Somos una institución que realiza préstamos para tu empresa de manera segura y sencilla.

Cumple tus objetivos y ve realizadas las metas de tu negocio, pedir tu financiamiento es fácil, solo ingresa a la opción solicita ya y registra tu correo, crea una contraseña y genera un perfil para que puedas llenar los datos que requerimos, solo te toma alrededor de 10 minutos. Si son correctos los datos y tu solicitud es aprobada, te hacemos la transferencia en 24 horas.

En Konfío queremos ayudarte a conseguir el éxito con tu negocio, por lo tanto, si pagas a tiempo tus préstamos pueden ser más grandes, a plazos más largos y tasas de interés más convenientes. Ten la seguridad, confianza y transparencia del servicio que te ofrecemos, contamos con el respaldo de la CONDUSEF. ¡ Puedes hacer tus pagos antes de la fecha establecida sin ninguna comisión! Tenemos cobertura en todo México y atención personalizada, comunícate a nuestros teléfonos o envíanos un correo electrónico.

¡Mejora tu negocio con nosotros!

¡Solicita ya!