Financiamiento para negocios en efectivo

Haz crecer tu empresa

Si tienes un negocio sólido y quieres expandirlo, en Konfío tenemos la solución para ti. Con nosotros puedes solicitar un financiamiento para tu empresa con un mínimo de 3 meses de actividad, sin salir de casa y en efectivo (depositamos el dinero en tu cuenta de débito con una tasa fija). Adquiérelo con nuestro servicio en línea que es más cómodo y seguro.

Te damos una primera respuesta en 24 horas, solo requieres seleccionar en nuestra página "solicita ya", para comenzar a realizar tu solicitud. Sigue los pasos que se te piden: registra tu correo, edita tu perfil, y comienza a llenar un formulario con diversos datos, solo requerirás de 10 minutos.

Con nuestro servicio no necesitarás hacer largas filas ni papeleo, solamente se requiere de tres cosas: tu INE para conocerte, comprobante de domicilio (CFE) para verificarte, comprobante de ventas para respaldar tus pagos, y una cuenta bancaria. Si fue aceptado tu financiamiento, un miembro de Konfío te visitará para verificar la información enviada sin importar dónde vivas, ya que tenemos cobertura en toda la República Mexicana.

Para brindarte mayor confianza ponemos a tu disposición nuestro aviso de privacidad, y los términos y condiciones de los servicios que ofrecemos, así como nuestro teléfono, chat en línea y correo electrónico para hacer contacto. Además, estamos regulados y respaldados por la CONDUSEF. Recuerda que si pagas a tiempo, podrás acceder a montos mayores, plazos más largos y tasas más convenientes. Nosotros nos acomodamos a tus necesidades, ya puedes domiciliar tus pagos para que se realicen de manera automática a tu cuenta bancaria.

Créditos en efectivo de manera rápida y segura

¡Solicita ya!