Créditos sin aval para tu negocio

Solicita ahora mismo

Tu negocio merece crecer y alcanzar todas las metas que te propusiste cuando empezaste. En Konfío queremos ayudarte a superar la brecha del financiamiento. Nuestro objetivo es apoyar al sector productivo del país. Somos una institución financiera que facilita el trámite de tu préstamo o crédito. Nuestra cobertura abarca toda la República Mexicana.

Solicitar un préstamo con nosotros toma solo 10 minutos. Si tu empresa registra al menos 3 meses de actividad comprobable, entra a nuestro portal y en la página principal busca el letrero que dice "solicita ya", registra tu dirección de correo electrónico, una contraseña y pulsa la sección que dice "regístrate". Finalmente edita tu perfil, llena el registro y sigue los pasos. Ten a la mano comprobante de domicilio (CFE), comprobante de ventas e identificación oficial (INE). Responderemos a tu solicitud en 24 horas. Tu crédito puede aumentar con el tiempo hasta por $800,000 pesos.

Una vez que termine el proceso de verificación y tu solicitud haya sido aprobada, haremos el depósito de manera inmediata a tu cuenta bancaria. Nos comprometemos a darle seguimiento a tu proceso de forma personalizada. Tu tasa de interés puede bajar significativamente si realizas tus pagos a tiempo en tu primer préstamo. Puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para aclarar todas tus dudas. Aceptamos pagos vía transferencia electrónica a nuestra cuenta en Banorte o en cualquier Oxxo del país con tu orden de pago impresa.

Impulsa tu negocio y cumple tus metas

¡Solicita ya!