Financiamientos sin aval para PyMEs

Expande tu negocio

En Konfío sabemos que tu negocio necesita nuevas inversiones para crecer. Si tienes una PyME y la quieres renovar o hacer que llegue a su máximo nivel, supera la brecha de los financiamientos sin aval; tenemos justo los préstamos que necesitas para que tu compañía lo logre. Somos una institución financiera enfocada en facilitar los trámites y darte respuesta en el menor tiempo posible.

Ve a la sección que dice "solicita ya", registra tu correo, crea una contraseña y da clic en el botón "regístrate". A continuación edita tu perfil y pulsa "empezar", llena el registro y sigue los pasos. Tan solo lleva 10 minutos de tu tiempo. En caso de ser aceptada tu solicitud, un miembro de Konfío visitará tu domicilio para corroborar tus datos.

Si pagas a tiempo, generarás un buen historial crediticio y lograrás obtener grandes beneficios. Recomiéndanos con amigos o familiares, y si ellos también realizan sus pagos a tiempo, tu tasa de interés se puede reducir hasta un 10%. Aceptamos diversas formas de pago, directamente en la ventanilla de cualquier Ixe, Banorte, 7-Eleven, o Telecomm, así como transferencia electrónica. Resuelve tus dudas en la sección de preguntas frecuentes o comunícate con alguno de nuestros asesores vía chat.

Logra tus objetivos

¡Solicita ya!